Bruno Mars lanzó versión en español de 'Just The Way You Are'

El artista estadounidense cantó para las víctimas del huracán en Puerto Rico.
Bruno-Mars-LA-FM-Video-difundido.jpeg
Bruno Mars durante su interpretación en español de 'Just The Way You Are' / Tomada del video difundido

El cantante participó del concierto benéfico "Somos una voz", organizado por Marc Anthony y Jennifer López, en donde interpretó una nueva versión de su popular canción.

Bruno Mars compartió en sus redes sociales una versión en español del tema 'Just The Way You Are', grabada durante su participación en el concierto organizado en favor de las víctimas del huracán en Puerto Rico.

"Quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres yo te voy a amar", interpreta Bruno Mars.

Bruno Mars, Selena Gómez, Ricky Martin, entre otros artistas, se unieron en la ciudad de Miami para formar parte de 'Somos una voz', que logró recaudar más de 26 millones de dólares en favor de las víctimas.

Bruno Mars tiene raíces puertorriqueñas por parte de su padre, Peter Hernández, quien nació en la isla.

Cabe recordar que el próximo 5 de diciembre el músico estadounidense llegará al país como parte de su gira “The 24K Magic Tour”, que lo ha llevado por Europa, Norteamérica y ahora Suramérica.

La gira mundial del artista fue anunciada en noviembre del año pasado e incluye 86 días por Europa, América del Norte y Latinoamérica, recorriendo también ciudades como Sao Paulo, Lima, Río de Janeiro, Buenos Aires y Quito.

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití en el primer tiempo

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.