Bruna-Marquezine-Instagram.png
Bruna Marquezine / Instagram
20 Abr 2018 03:07 AM

Bruna Marquezine y el uso que le está dando a las 'monitas' de Neymar

"Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera".
La
Fm

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió decenas de láminas del álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.

"Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera", afirmó la actriz en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tiene 27 millones de seguidores.

En el vídeo la modelo muestra las decenas de láminas repetidas que recibió junto a un álbum con sus páginas totalmente vacías.

 

 

Marquezine recibió tanto el álbum como las láminas por correo de la propia Panini como parte de una campaña publicitaria.

La actriz mostró en los vídeos su satisfacción por el regalo pero también su sorpresa al comenzar a abrir los sobres y descubrir que todos los cromos eran de la figura de Neymar, uno de los más probables convocados para la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia pese a que aún se recupera de una operación.

"No creo que hicieron eso conmigo. Todas son de él. ¿Por lo menos es un cromo raro?", se preguntó.

El álbum de Panini, un verdadero furor en Brasil desde hace algunos días, incluye láminas de las plantillas de 32 equipos, además de entrenadores, estadios y leyendas mundialistas, elevando a 682 el número de cromos necesarios para completar la colección.

Neymar, goleador del París Saint-Germain, se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Pese a que reconoce que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a las canchas, el delantero asegura que pretende llegar al Mundial "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo suficiente para recuperarse cuando reciba el alta médica, lo que prevé para el 17 de mayo próximo.

Con información de EFE