Bruja Escarlata
Marvel Studios estaría contemplando un cambio en el origen del personaje para que ingrese en el mundo de los mutantes.
Captura de pantalla video YouTube
14 Sep 2018 04:35 PM

¿Bruja Escarlata, de Avengers, podría convertirse en mutante?

Marvel Studios contemplaría un cambio en el origen del personaje para que pertenezca al mundo mutante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Avengers: Infinity War se convirtió en uno de los filmes de este año que logró dejar sin palabras a millones de personas a nivel mundial, una vez el final desapareció a medio universo por culpa del chasquido de Thanos al reunir las gemas del infinito.

Entre las víctimas más importantes de este hecho estuvo la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien le ha dado vida al personaje desde Avengers: Age of Ultron.

Sin embargo, grandes preguntas han surgido respecto al futuro de la guerrera, quien aún no se sabe si volverá a aparecer en Avengers 4 y si tendrá una participación activa luego de desaparecer por culpa del villano del universo más poderoso hasta el momento.

No obstante, las inquietudes de los fans giran en torno a cómo el Universo Marvel incluirá al personaje de nuevo en las entregas que vienen en camino, pues todos sus orígenes e inicios cambiarían con el paso del tiempo.

De acuerdo a la información que se plasmó en los cómics, la Bruja Escarlata ha sido considera como la hija de Magneto (villano de los X-Men) desde hace mucho tiempo. Sin embargo, varios se preguntan por qué se encuentra incluida en los Avengers si pertenece a 20th Century Fox.

En la disputa que existe entre ambas compañías, se desarrolló una negociación de parte de Marvel para adquirir una parte de los derechos sobre Bruja Escarlata y su hermano Quicksilver bajo ciertas condiciones impuestas por Fox, ya que posee los derechos de la Patrulla X.

Es importante destacar que esta situación se llevó a cabo mucho antes de que Disney se propusiera a comprar Fox, ya que una vez lo realicé, los derechos de autor de los mutantes serán de la casa de las ideas.

Si la transformación de este personaje resulta ser cierta, es probable que Wanda Maximoff/Bruja Escarlata deje de ser una clase de milagro de los experimentos de Hydra, tras someterla a pruebas con su cuerpo y la gema del alma, y se convierta en el reconocido personaje plasmado en las historietas de Marvel.

“Puede que se le llame Bruja Escarlata, pero los poderes ocultos de Wanda no derivan de lo oculto. Tanto si la alteró como si liberó algo latente dentro de la joven. La gema del infinito del cetro de Loki le concedió poderes mentales increíbles”, se puede leer en el Diccionario Visual de Marvel.

“La interconexión neuroeléctrica interna de Wanda le permite conjurar ráfagas de energía roja telequinética. También puede usar esta energía para crear barreras, levitar y mover objetos, comunicarse y leer los pensamientos por telepatía e incluso manipular las mentes de los demás”, añade.

Esta definición deja una amplia gama de conclusiones que involucran la aparición de Wanda como una mutante junto a su padre (Magneto) en algún momento de los filmes de la franquicia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital