Bromas entre James y Cuadrado desatan risas en Instagram

Los apuntes de los jugadores de la Selección Colombia generaron reacciones en la red social.
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado son muy unidos
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tienen una buena amistad. Crédito: James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado / Redes sociales

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado han demostrado en varias ocasiones que además de ser una peligrosa sociedad para el equipo rival en el campo de juego, ambos tienen una muy buena amistad debido a que todas las experiencias que han compartido cuando juegan con la Selección Colombia.

Lea también: Nacional traerá un refuerzo de lujo desde Holanda

La amistad entre los jugadores les ha permitido tener la licencia de poder bromear entre ellos en cualquier espacio, incluso en redes sociales, así lo evidenciaron en su último cruce de comentarios vía Instagram.

Recientemente James comentó un video de Juan Guillermo Cuadrado, donde el extremo de la Selección Colombia invita a sus seguidores a participar en una convocatorios que adelanta su fundación y que está dirigida a jóvenes talentos del país.

Vea también: Carolina Soto y Mabel Cartagena generan risas en redes sociales con su inusual 'pelea'

Aunque la publicación de su compañero trataba un asunto ajeno a su relación en la Selección Colombia, James Rodríguez no tuvo problema en publicar una pequeña broma para el jugador de la Juventus.

Consulte también: Napoli tomó una decisión en el caso de David Ospina

"Está negrito, panita. ¿Mucho sol en Turín?", escribió James Rodríguez a su compañero en la Selección Colombia.

De inmediato Juan Guillermo Cuadrado reaccionó con una divertida respuesta a la broma de James. “Papi claro, es que en Alemania hace mucho frío, por eso usted está así de ‘blancusco’ y me ve más negrito sabrosura”, escribió el jugador de la Juventus.

Cuadrado le responde a James Rodríguez en Instagram
Cuadrado responde a una broma de James Rodríguez en Instagram.Crédito: Captura del instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.