Bromas entre James y Cuadrado desatan risas en Instagram

Los apuntes de los jugadores de la Selección Colombia generaron reacciones en la red social.
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado son muy unidos
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tienen una buena amistad. Crédito: James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado / Redes sociales

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado han demostrado en varias ocasiones que además de ser una peligrosa sociedad para el equipo rival en el campo de juego, ambos tienen una muy buena amistad debido a que todas las experiencias que han compartido cuando juegan con la Selección Colombia.

Lea también: Nacional traerá un refuerzo de lujo desde Holanda

La amistad entre los jugadores les ha permitido tener la licencia de poder bromear entre ellos en cualquier espacio, incluso en redes sociales, así lo evidenciaron en su último cruce de comentarios vía Instagram.

Recientemente James comentó un video de Juan Guillermo Cuadrado, donde el extremo de la Selección Colombia invita a sus seguidores a participar en una convocatorios que adelanta su fundación y que está dirigida a jóvenes talentos del país.

Vea también: Carolina Soto y Mabel Cartagena generan risas en redes sociales con su inusual 'pelea'

Aunque la publicación de su compañero trataba un asunto ajeno a su relación en la Selección Colombia, James Rodríguez no tuvo problema en publicar una pequeña broma para el jugador de la Juventus.

Consulte también: Napoli tomó una decisión en el caso de David Ospina

"Está negrito, panita. ¿Mucho sol en Turín?", escribió James Rodríguez a su compañero en la Selección Colombia.

De inmediato Juan Guillermo Cuadrado reaccionó con una divertida respuesta a la broma de James. “Papi claro, es que en Alemania hace mucho frío, por eso usted está así de ‘blancusco’ y me ve más negrito sabrosura”, escribió el jugador de la Juventus.

Cuadrado le responde a James Rodríguez en Instagram
Cuadrado responde a una broma de James Rodríguez en Instagram.Crédito: Captura del instagram de Juan Guillermo Cuadrado

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.