Britney Spears
AFP
19 Ago 2021 04:28 PM

Britney Spears y el porqué publica constantes fotografías en topless

En medio de su batalla legar, la artista envió un reflexivo mensaje sobre lo que significa publicar fotos semidesnuda en sus redes.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Los últimos meses han sido turbulentos para Britney Spears, luego de que finalmente decidiera acabar con la tutela legal que tenía su padre sobre todo su patrimonio desde hace más de trece años.

Entretanto, después de que James Spears renunciara a ser su tutor y exista incertidumbre sobre su futuro legal, la artista ha sido centro de atención en los últimos días, después de que publicara constantemente fotografías y videos en los que aparece en topless. 

Es por eso que en una de sus más recientes publicaciones, en las que aparece cubriendo sus senos solo con sus manos, Britney contó los motivos por los que en las últimas semanas ha publicado este contenido y envió un mensaje sobre la falta de seguridad que existe entre las mujeres sobre sus cuerpos. 

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel", escribió Spears. "En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una capa... no... no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación... solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en verano", agregó. 

Sobre el porqué aparece constantemente desnuda, la artista expresó:  "Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en la fotos que tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de ese dolor... el sufrir... las lágrimas... y las grandes cargas no son lo que soy", "Soy una mujer... una hermosa... mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura!!!", escribió. 

Por ahora, las publicaciones de la artista siguen por la misma línea, pese a que en ocasiones pasadas había afirmado que estaría lejos de las redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital