Britney Spears sorprende a sus seguidores con fotografías sin retoques

La famosa cantante estadounidense, de 35 años de edad, ha mostrado muchas facetas a lo largo de su carrera artística.
063_6273113441.jpg
AFP

En las imágenes, Britney Spears se dejó ver sin una gota de maquillaje y despeinada, aunque se pueden apreciar algunos rastros del delineador que se aplicó el día anterior.

"En los días que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamuroso yo... ¡Encantada de conoceros! ? A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa ☕️ Lunes sin maquillaje, si no tenéis en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho... ??", escribió Spears en las postales publicadas en Instagram.

Hasta el momento, dicha publicación lleva más de 360 mil likes y miles de comentarios.

A continuación, las imágenes de Britney Spears:

313.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears
219.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears
126.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears



Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.