Britney Spears sorprende a sus seguidores con fotografías sin retoques

La famosa cantante estadounidense, de 35 años de edad, ha mostrado muchas facetas a lo largo de su carrera artística.
063_6273113441.jpg
AFP

En las imágenes, Britney Spears se dejó ver sin una gota de maquillaje y despeinada, aunque se pueden apreciar algunos rastros del delineador que se aplicó el día anterior.

"En los días que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamuroso yo... ¡Encantada de conoceros! ? A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa ☕️ Lunes sin maquillaje, si no tenéis en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho... ??", escribió Spears en las postales publicadas en Instagram.

Hasta el momento, dicha publicación lleva más de 360 mil likes y miles de comentarios.

A continuación, las imágenes de Britney Spears:

313.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears
219.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears
126.jpg
Foto tomada de la cuenta en Instagram: britneyspears
Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto