Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con Kevin Federlin
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.

Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni hermana.

Puedes ver: La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.

Se desconocen algunos detalles de la boda cómo quién diseño el vestido de la ‘Princesa del pop’, sin embargo, se especula que pudo haber sido Donatella Versace, a quien vio en marzo.

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con el bailarín Kevin Federline.

Ex de Britney Spears casi arruina su boda con Sam Asghari

Antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.

Al entrar al lugar aseguró que su única misión era arruinar la boda, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026