Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
AFP
9 Jun 2022 07:36 PM

Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con Kevin Federlin
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.

Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni  hermana.

Puedes ver: La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.

Se desconocen algunos detalles de la boda cómo quién diseño el vestido de la ‘Princesa del pop’, sin embargo, se especula que pudo haber sido Donatella Versace, a quien vio en marzo.

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con el bailarín Kevin Federline.

Ex de Britney Spears casi arruina su boda con Sam Asghari

Antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.

Al entrar al lugar aseguró que su única misión era arruinar la boda, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.

Fuente
Sistema Integrado Digital