Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con Kevin Federlin
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.

Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni hermana.

Puedes ver: La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.

Se desconocen algunos detalles de la boda cómo quién diseño el vestido de la ‘Princesa del pop’, sin embargo, se especula que pudo haber sido Donatella Versace, a quien vio en marzo.

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con el bailarín Kevin Federline.

Ex de Britney Spears casi arruina su boda con Sam Asghari

Antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.

Al entrar al lugar aseguró que su única misión era arruinar la boda, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.