Britney Spears responde a quienes critican sus publicaciones en redes sociales

La cantante ha recibido comentarios negativos en los videos en los que sale bailando.
Britney Spears
Britney Spears. Crédito: Instagram, cuenta oficial de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears acudió a su cuenta de Instagram para responderle a sus críticos respecto de las publicaciones que hace en redes sociales, especialmente las que están relacionadas con los videos en los que sale bailando.

"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por ella, pero para ser totalmente honesta no puedo soportarlo. Entonces, mis publicaciones no son perfectas, ¡lo hago por diversión! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, lo siento, no está sucediendo".

Le puede interesar: La odisea de Miguel Biaggio, actor de Rebelde, por contagio de covid-19

Es de recordar que, que con sus videos bailando la cantante ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, algunas de ellas negativas en torno a su look y sus movimientos.

Britney Spears ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde la infancia. En 1993 participó en el 'Club de Mickey Mouse' al lado de Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling, quienes más tarde también se convertirían en todas unas estrellas de la música a excepción de Gosling, quien se dedicó a la actuación.

Más tarde, Spears se transformaría en todo un fenómeno juvenil a finales de los años 90' y principios de los 2000. Algunos de sus álbumes más exitosos son: 'Baby One More Time' (1999) y 'Oops!... I Did It Again' (2000).

Lea también: El puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, 'Decir Adiós'

En 2004 se casó con el bailarín, Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Sin embargo, las cosas para la pareja no funcionaron y terminaron divorciándose en 2006.

Los años siguientes fueron muy difíciles para la cantante a causa de sus excesos. Pasó de protagonizar titulares por sus triunfos musicales a protagonizarlos por sus escándalos. Uno de los más recordados fue cuando se rapó la cabeza delante de varios paparazzis en una peluquería de Los Ángeles.

Empero, el tiempo lo cura todo y Britney Spears logró salir adelante y recuperar su carrera, aunque su impacto musical no ha sido igual a cuando empezó en la música.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.