Britney Spears responde a quienes critican sus publicaciones en redes sociales

La cantante ha recibido comentarios negativos en los videos en los que sale bailando.
Britney Spears
Britney Spears. Crédito: Instagram, cuenta oficial de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears acudió a su cuenta de Instagram para responderle a sus críticos respecto de las publicaciones que hace en redes sociales, especialmente las que están relacionadas con los videos en los que sale bailando.

"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por ella, pero para ser totalmente honesta no puedo soportarlo. Entonces, mis publicaciones no son perfectas, ¡lo hago por diversión! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, lo siento, no está sucediendo".

Le puede interesar: La odisea de Miguel Biaggio, actor de Rebelde, por contagio de covid-19

Es de recordar que, que con sus videos bailando la cantante ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, algunas de ellas negativas en torno a su look y sus movimientos.

Britney Spears ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde la infancia. En 1993 participó en el 'Club de Mickey Mouse' al lado de Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling, quienes más tarde también se convertirían en todas unas estrellas de la música a excepción de Gosling, quien se dedicó a la actuación.

Más tarde, Spears se transformaría en todo un fenómeno juvenil a finales de los años 90' y principios de los 2000. Algunos de sus álbumes más exitosos son: 'Baby One More Time' (1999) y 'Oops!... I Did It Again' (2000).

Lea también: El puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, 'Decir Adiós'

En 2004 se casó con el bailarín, Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Sin embargo, las cosas para la pareja no funcionaron y terminaron divorciándose en 2006.

Los años siguientes fueron muy difíciles para la cantante a causa de sus excesos. Pasó de protagonizar titulares por sus triunfos musicales a protagonizarlos por sus escándalos. Uno de los más recordados fue cuando se rapó la cabeza delante de varios paparazzis en una peluquería de Los Ángeles.

Empero, el tiempo lo cura todo y Britney Spears logró salir adelante y recuperar su carrera, aunque su impacto musical no ha sido igual a cuando empezó en la música.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.