Britney Spears responde a quienes critican sus publicaciones en redes sociales

La cantante ha recibido comentarios negativos en los videos en los que sale bailando.
Britney Spears
Britney Spears. Crédito: Instagram, cuenta oficial de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears acudió a su cuenta de Instagram para responderle a sus críticos respecto de las publicaciones que hace en redes sociales, especialmente las que están relacionadas con los videos en los que sale bailando.

"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por ella, pero para ser totalmente honesta no puedo soportarlo. Entonces, mis publicaciones no son perfectas, ¡lo hago por diversión! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, lo siento, no está sucediendo".

Le puede interesar: La odisea de Miguel Biaggio, actor de Rebelde, por contagio de covid-19

Es de recordar que, que con sus videos bailando la cantante ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, algunas de ellas negativas en torno a su look y sus movimientos.

Britney Spears ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde la infancia. En 1993 participó en el 'Club de Mickey Mouse' al lado de Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling, quienes más tarde también se convertirían en todas unas estrellas de la música a excepción de Gosling, quien se dedicó a la actuación.

Más tarde, Spears se transformaría en todo un fenómeno juvenil a finales de los años 90' y principios de los 2000. Algunos de sus álbumes más exitosos son: 'Baby One More Time' (1999) y 'Oops!... I Did It Again' (2000).

Lea también: El puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, 'Decir Adiós'

En 2004 se casó con el bailarín, Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Sin embargo, las cosas para la pareja no funcionaron y terminaron divorciándose en 2006.

Los años siguientes fueron muy difíciles para la cantante a causa de sus excesos. Pasó de protagonizar titulares por sus triunfos musicales a protagonizarlos por sus escándalos. Uno de los más recordados fue cuando se rapó la cabeza delante de varios paparazzis en una peluquería de Los Ángeles.

Empero, el tiempo lo cura todo y Britney Spears logró salir adelante y recuperar su carrera, aunque su impacto musical no ha sido igual a cuando empezó en la música.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo