Britney Spears envía mensaje a Cristina Aguilera por no pronunciarse ante su caso

La molestia fue notoria y la princesa del pop no dudó en enviarle un directo mensaje.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: Instagram Britney Spears

Britney Spears a sus 39 años sigue teniendo vigencia, sobre todo ahora que finalizó el lío legal que atravesaba para que su padre dejara de ser su tutor legal.

Por otro lado, Christina Aguilera, a sus 40 continua vigente junto a las nuevas generaciones del pop y su música continúa siendo tendencia.

La rivalidad entre las dos estrellas del pop siempre se había mantenido en el ámbito profesional, pero ahora al parecer ya el tema cruzó esta línea y es que se avivó la polémica de Britney Vs Cristina luego de que se conociera la noticia de la 'libertad' de Spears, luego de varios años.

Britney le envía mensaje a Cristina Aguilera
Crédito: Instagram Britney Spears

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears atacó a Christina Aguilera y en una historia publicada del pasado viernes comparó su “silencio” sobre la lucha por recuperar su ‘libertad’ con decir mentiras.

La princesa del pop escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!", este pronunciamiento se realiza con una captura de Aguilera en el marco de los Premios Grammy Latinos y agregó "13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

La molestia de Britney al parecer fue ocasionada porque Aguilera se negó a responder una pregunta referente a la situación de su compañera y dijo "No puedo hablar de eso", pero dijo, "¡estoy feliz por ella!".


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder