Britney Spears envía mensaje a Cristina Aguilera por no pronunciarse ante su caso

La molestia fue notoria y la princesa del pop no dudó en enviarle un directo mensaje.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: Instagram Britney Spears

Britney Spears a sus 39 años sigue teniendo vigencia, sobre todo ahora que finalizó el lío legal que atravesaba para que su padre dejara de ser su tutor legal.

Por otro lado, Christina Aguilera, a sus 40 continua vigente junto a las nuevas generaciones del pop y su música continúa siendo tendencia.

La rivalidad entre las dos estrellas del pop siempre se había mantenido en el ámbito profesional, pero ahora al parecer ya el tema cruzó esta línea y es que se avivó la polémica de Britney Vs Cristina luego de que se conociera la noticia de la 'libertad' de Spears, luego de varios años.

Britney le envía mensaje a Cristina Aguilera
Crédito: Instagram Britney Spears

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears atacó a Christina Aguilera y en una historia publicada del pasado viernes comparó su “silencio” sobre la lucha por recuperar su ‘libertad’ con decir mentiras.

La princesa del pop escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!", este pronunciamiento se realiza con una captura de Aguilera en el marco de los Premios Grammy Latinos y agregó "13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

La molestia de Britney al parecer fue ocasionada porque Aguilera se negó a responder una pregunta referente a la situación de su compañera y dijo "No puedo hablar de eso", pero dijo, "¡estoy feliz por ella!".


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.