Britney Spears envía mensaje a Cristina Aguilera por no pronunciarse ante su caso

La molestia fue notoria y la princesa del pop no dudó en enviarle un directo mensaje.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: Instagram Britney Spears

Britney Spears a sus 39 años sigue teniendo vigencia, sobre todo ahora que finalizó el lío legal que atravesaba para que su padre dejara de ser su tutor legal.

Por otro lado, Christina Aguilera, a sus 40 continua vigente junto a las nuevas generaciones del pop y su música continúa siendo tendencia.

La rivalidad entre las dos estrellas del pop siempre se había mantenido en el ámbito profesional, pero ahora al parecer ya el tema cruzó esta línea y es que se avivó la polémica de Britney Vs Cristina luego de que se conociera la noticia de la 'libertad' de Spears, luego de varios años.

Britney le envía mensaje a Cristina Aguilera
Crédito: Instagram Britney Spears

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears atacó a Christina Aguilera y en una historia publicada del pasado viernes comparó su “silencio” sobre la lucha por recuperar su ‘libertad’ con decir mentiras.

La princesa del pop escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!", este pronunciamiento se realiza con una captura de Aguilera en el marco de los Premios Grammy Latinos y agregó "13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

La molestia de Britney al parecer fue ocasionada porque Aguilera se negó a responder una pregunta referente a la situación de su compañera y dijo "No puedo hablar de eso", pero dijo, "¡estoy feliz por ella!".


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.