Britney Spears envía mensaje a Cristina Aguilera por no pronunciarse ante su caso

La molestia fue notoria y la princesa del pop no dudó en enviarle un directo mensaje.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: Instagram Britney Spears

Britney Spears a sus 39 años sigue teniendo vigencia, sobre todo ahora que finalizó el lío legal que atravesaba para que su padre dejara de ser su tutor legal.

Por otro lado, Christina Aguilera, a sus 40 continua vigente junto a las nuevas generaciones del pop y su música continúa siendo tendencia.

La rivalidad entre las dos estrellas del pop siempre se había mantenido en el ámbito profesional, pero ahora al parecer ya el tema cruzó esta línea y es que se avivó la polémica de Britney Vs Cristina luego de que se conociera la noticia de la 'libertad' de Spears, luego de varios años.

Britney le envía mensaje a Cristina Aguilera
Crédito: Instagram Britney Spears

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears atacó a Christina Aguilera y en una historia publicada del pasado viernes comparó su “silencio” sobre la lucha por recuperar su ‘libertad’ con decir mentiras.

La princesa del pop escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!", este pronunciamiento se realiza con una captura de Aguilera en el marco de los Premios Grammy Latinos y agregó "13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

La molestia de Britney al parecer fue ocasionada porque Aguilera se negó a responder una pregunta referente a la situación de su compañera y dijo "No puedo hablar de eso", pero dijo, "¡estoy feliz por ella!".


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026