Brigitte Nielsen, actriz de Rocky Balboa, reveló cómo fue su embarazo a los 54 años

Brigitte Nielsen fue pareja de Sylvester Stallone.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen tiene cinco hijos: Julian, Killian, Raoul, Aaron y Frida. Crédito: Instagram Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara detalles de su embarazo a los 54 años, pues no fue nada fácil el proceso para quedar en gestación, sin embargo, la artista reveló que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Nielsen es famosa por ser una de las actrices danesas más reconocidas, tiene una impecable trayectoria de décadas en el mundo de la actuación y una de las producciones más aclamadas en las que participó fue en la película 'Rocky Balboa', protagonizada por el actor Sylvester Stallone, quien además fue esposo de Nielsen.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

¿Qué dijo Brigitte Nielsen sobre su embarazo a los 54 años?

Recientemente, Brigitte Nielsen estuvo como invitada en el programa de entretenimiento español 'El Hormiguero', el cual es dirigido por el español Pablo Motos, allí la actriz reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre a los 54 años.

La artista indicó que: "Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Con esa edad tus prioridades son otras", pues la actriz indicó que en ocasiones tenía que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas por sus compromisos laborales. Cabe resaltar que la artista es madre de cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.

Su quinta hija se llama Frida y la tuvo a los 54 años, por ello en el programa recalcó que: “Soy mejor madre con 54 años que con 20”.

Por último indicó que ser madre a esta edad es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, pues la crianza de su pequeña:"Te mantiene activa y alegre...Es lo que me hace más feliz del mundo".


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional