Brigitte Nielsen, actriz de Rocky Balboa, reveló cómo fue su embarazo a los 54 años

Brigitte Nielsen fue pareja de Sylvester Stallone.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen tiene cinco hijos: Julian, Killian, Raoul, Aaron y Frida. Crédito: Instagram Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara detalles de su embarazo a los 54 años, pues no fue nada fácil el proceso para quedar en gestación, sin embargo, la artista reveló que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Nielsen es famosa por ser una de las actrices danesas más reconocidas, tiene una impecable trayectoria de décadas en el mundo de la actuación y una de las producciones más aclamadas en las que participó fue en la película 'Rocky Balboa', protagonizada por el actor Sylvester Stallone, quien además fue esposo de Nielsen.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

¿Qué dijo Brigitte Nielsen sobre su embarazo a los 54 años?

Recientemente, Brigitte Nielsen estuvo como invitada en el programa de entretenimiento español 'El Hormiguero', el cual es dirigido por el español Pablo Motos, allí la actriz reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre a los 54 años.

La artista indicó que: "Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Con esa edad tus prioridades son otras", pues la actriz indicó que en ocasiones tenía que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas por sus compromisos laborales. Cabe resaltar que la artista es madre de cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.

Su quinta hija se llama Frida y la tuvo a los 54 años, por ello en el programa recalcó que: “Soy mejor madre con 54 años que con 20”.

Por último indicó que ser madre a esta edad es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, pues la crianza de su pequeña:"Te mantiene activa y alegre...Es lo que me hace más feliz del mundo".


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla