Brigitte Nielsen, actriz de Rocky Balboa, reveló cómo fue su embarazo a los 54 años

Brigitte Nielsen fue pareja de Sylvester Stallone.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen tiene cinco hijos: Julian, Killian, Raoul, Aaron y Frida. Crédito: Instagram Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara detalles de su embarazo a los 54 años, pues no fue nada fácil el proceso para quedar en gestación, sin embargo, la artista reveló que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Nielsen es famosa por ser una de las actrices danesas más reconocidas, tiene una impecable trayectoria de décadas en el mundo de la actuación y una de las producciones más aclamadas en las que participó fue en la película 'Rocky Balboa', protagonizada por el actor Sylvester Stallone, quien además fue esposo de Nielsen.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

¿Qué dijo Brigitte Nielsen sobre su embarazo a los 54 años?

Recientemente, Brigitte Nielsen estuvo como invitada en el programa de entretenimiento español 'El Hormiguero', el cual es dirigido por el español Pablo Motos, allí la actriz reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre a los 54 años.

La artista indicó que: "Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Con esa edad tus prioridades son otras", pues la actriz indicó que en ocasiones tenía que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas por sus compromisos laborales. Cabe resaltar que la artista es madre de cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.

Su quinta hija se llama Frida y la tuvo a los 54 años, por ello en el programa recalcó que: “Soy mejor madre con 54 años que con 20”.

Por último indicó que ser madre a esta edad es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, pues la crianza de su pequeña:"Te mantiene activa y alegre...Es lo que me hace más feliz del mundo".


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras