Brigitte Nielsen, actriz de Rocky Balboa, reveló cómo fue su embarazo a los 54 años

Brigitte Nielsen fue pareja de Sylvester Stallone.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen tiene cinco hijos: Julian, Killian, Raoul, Aaron y Frida. Crédito: Instagram Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara detalles de su embarazo a los 54 años, pues no fue nada fácil el proceso para quedar en gestación, sin embargo, la artista reveló que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Nielsen es famosa por ser una de las actrices danesas más reconocidas, tiene una impecable trayectoria de décadas en el mundo de la actuación y una de las producciones más aclamadas en las que participó fue en la película 'Rocky Balboa', protagonizada por el actor Sylvester Stallone, quien además fue esposo de Nielsen.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

¿Qué dijo Brigitte Nielsen sobre su embarazo a los 54 años?

Recientemente, Brigitte Nielsen estuvo como invitada en el programa de entretenimiento español 'El Hormiguero', el cual es dirigido por el español Pablo Motos, allí la actriz reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre a los 54 años.

La artista indicó que: "Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Con esa edad tus prioridades son otras", pues la actriz indicó que en ocasiones tenía que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas por sus compromisos laborales. Cabe resaltar que la artista es madre de cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.

Su quinta hija se llama Frida y la tuvo a los 54 años, por ello en el programa recalcó que: “Soy mejor madre con 54 años que con 20”.

Por último indicó que ser madre a esta edad es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, pues la crianza de su pequeña:"Te mantiene activa y alegre...Es lo que me hace más feliz del mundo".


Temas relacionados

Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.