Brigitte Nielsen, actriz de Rocky Balboa, reveló cómo fue su embarazo a los 54 años

Brigitte Nielsen fue pareja de Sylvester Stallone.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen tiene cinco hijos: Julian, Killian, Raoul, Aaron y Frida. Crédito: Instagram Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara detalles de su embarazo a los 54 años, pues no fue nada fácil el proceso para quedar en gestación, sin embargo, la artista reveló que fue una de las mejores decisiones de su vida.

Nielsen es famosa por ser una de las actrices danesas más reconocidas, tiene una impecable trayectoria de décadas en el mundo de la actuación y una de las producciones más aclamadas en las que participó fue en la película 'Rocky Balboa', protagonizada por el actor Sylvester Stallone, quien además fue esposo de Nielsen.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

¿Qué dijo Brigitte Nielsen sobre su embarazo a los 54 años?

Recientemente, Brigitte Nielsen estuvo como invitada en el programa de entretenimiento español 'El Hormiguero', el cual es dirigido por el español Pablo Motos, allí la actriz reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre a los 54 años.

La artista indicó que: "Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Con esa edad tus prioridades son otras", pues la actriz indicó que en ocasiones tenía que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas por sus compromisos laborales. Cabe resaltar que la artista es madre de cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.

Su quinta hija se llama Frida y la tuvo a los 54 años, por ello en el programa recalcó que: “Soy mejor madre con 54 años que con 20”.

Por último indicó que ser madre a esta edad es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, pues la crianza de su pequeña:"Te mantiene activa y alegre...Es lo que me hace más feliz del mundo".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.