Brie Larson enamora a sus fans con versión de 'God is a woman'

La actriz da muestras de su talento para la música.

Brie Larson demuestra, una vez más, que es una estrella polifacética, que no solo tiene a la actuación entre su lista de talentos.

Hace meses la actriz estadounidense cautivó a sus seguidores con su papel en 'Capitana Marvel' y ahora los vuelve a dejar enamorados por cuenta de sus habilidades para la música.

Recientemente, la actriz compartió un video en el que hace su propia versión del éxito de Ariana Grande, 'God Is a Woman'. Como si su afinada y dulce voz no bastara, Larson sorprendió también tocando guitarra.

Lea también: Brie Larson quiere más películas de Marvel con superheroínas

El talento de la actriz es innegable y generó diferentes reacciones por parte de sus fanáticos, de algunas colegas y hasta de la propia Ariana Grande, que llenó la publicación de corazones.

Las actrices Ruby Rose y Reese Witherspoon fueron algunas de las celebridades que destacaron su talento con palabras y con emoticones de aprobación.

"Dios es una mujer y su nombre es Brie Larson", comentó una de sus fans.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su fanatismo por Ariana Grande, pues ya en otra ocasión versionó 'My Everything', canción que hace parte del segundo álbum de estudio de la artista.

Le puede interesar: Bella Thorne reveló cómo le fue con su primera experiencia en el cine porno

Aunque para muchos era desconocido su talento para la música, lo cierto es que antes de ganar reconocimiento en la pantalla grande y conseguir el Óscar a la mejor actriz en 2015 por su actuación en 'La Habitación', Brie Larson se desempeñó como cantante y llegó a lanzar un álbum.

En 2005, la estrella publicó su disco 'Finally Out of P.E.', del que salieron sencillos como 'She Said', uno de los más mencionados de su época musical, que ya ha quedado en un segundo plano por cuenta de sus proyectos cinematográficos.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.