Brie Larson enamora a sus fans con versión de 'God is a woman'

La actriz da muestras de su talento para la música.

Brie Larson demuestra, una vez más, que es una estrella polifacética, que no solo tiene a la actuación entre su lista de talentos.

Hace meses la actriz estadounidense cautivó a sus seguidores con su papel en 'Capitana Marvel' y ahora los vuelve a dejar enamorados por cuenta de sus habilidades para la música.

Recientemente, la actriz compartió un video en el que hace su propia versión del éxito de Ariana Grande, 'God Is a Woman'. Como si su afinada y dulce voz no bastara, Larson sorprendió también tocando guitarra.

Lea también: Brie Larson quiere más películas de Marvel con superheroínas

El talento de la actriz es innegable y generó diferentes reacciones por parte de sus fanáticos, de algunas colegas y hasta de la propia Ariana Grande, que llenó la publicación de corazones.

Las actrices Ruby Rose y Reese Witherspoon fueron algunas de las celebridades que destacaron su talento con palabras y con emoticones de aprobación.

"Dios es una mujer y su nombre es Brie Larson", comentó una de sus fans.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su fanatismo por Ariana Grande, pues ya en otra ocasión versionó 'My Everything', canción que hace parte del segundo álbum de estudio de la artista.

Le puede interesar: Bella Thorne reveló cómo le fue con su primera experiencia en el cine porno

Aunque para muchos era desconocido su talento para la música, lo cierto es que antes de ganar reconocimiento en la pantalla grande y conseguir el Óscar a la mejor actriz en 2015 por su actuación en 'La Habitación', Brie Larson se desempeñó como cantante y llegó a lanzar un álbum.

En 2005, la estrella publicó su disco 'Finally Out of P.E.', del que salieron sencillos como 'She Said', uno de los más mencionados de su época musical, que ya ha quedado en un segundo plano por cuenta de sus proyectos cinematográficos.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política