Brianna Hildebrand, actriz de Deadpool, estará en la Comic Con de Medellín

El evento se desarrollará del 16 al 18 de Noviembre.
Brianna Hildebrand
La actriz estadounidense en el panel de 'Deadpool' en la Comic Con de San Diego 2018. Crédito: CHRIS DELMAS / AFP

La ciudad de la eterna primavera está más que lista para la Comic Con, el mayor evento que convoca a los seguidores de la novela gráfica, que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín.

Y en las últimas horas, los organizadores del evento anunciaron una de sus grandes invitadas: Brianna Hildebrand, actriz estadounidense reconocida principalmente por su personaje de 'Negasonic Teenage Warhead', una mutante con poderes psíquicos que ha estado presente en las dos películas de 'Deadpool'.

Lea también: Primera imagen de Joaquin Phoenix con el rostro maquillado de payaso

A Brianna también se le recuerda por su participación la segunda temporada de la serie de terror 'El Exorcista', protagonizada por Ben Daniels y el mexicano Alfonso Herrera. En esta producción, la actriz de 22 años interpretó a 'Variety', una adolescente lesbiana que vive en un hogar de paso atacado por una fuerte presencia maligna.

Otros trabajos de los que ha hecho parte son la serie web 'Annie Undocumented' y el drama romántico 'First Girl I Loved'.

Lea también: Lindsay Lohan, ¿de regreso a uno de sus papeles de infancia?

La actriz, según se anunció en las redes sociales de la Comic Con, estará presente durante los tres días del evento, lo que significa una gran noticia para sus seguidores.

La Comic Con es la convención anual más importantes en la industria del cine, el entretenimiento y la cultura pop. Tuvo su origen en Estados Unidos hace aproximadamente 49 años, celebrándose en ciudades como San Diego, Nueva York, Los Ángeles, entre otras.

Desde entonces y poco a poco el evento ha ido replicándose por varias partes del mundo. En América Latina se lleva a cabo en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Ciudad de México, Quito, entre otras ciudades.

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026