Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, mostró los daños que dejó en su casa el temblor en México

La exintegrante del reality se mostró bastante angustiada por este hecho que ocurrió en México.
Brenda Zambrano - Acapulco Shore
Crédito: @Brendazambranoc

Durante la mañana del pasado 23 de junio, la Ciudad de México se estremeció luego de que un terremoto de 7.5 sorprendiera a miles de personas que se encontraban en sus hogares y lugares de trabajo. Muchos internautas compartieron contenido de este sismo que dejó varios daños en las estructuras.

Una de las celebridades mexicanas que utilizó su cuenta oficial de Instagram para evidenciar esta situación fue Brenda Zambrano, exintegrante del casting de Acapulco Shore y participante de Guerreros 2020, que compartió con sus seguidores lo angustiada que estaba y las secuelas de este terremoto en su nuevo apartamento.

En las primeras imágenes, la modelo, que ya se encontraba en la parte externa del edificio, aseguró que este sismo había sido demasiado fuerte y estaba temblando del miedo. Tras unas palabras, Brenda dejó a la vista cómo quedó su apartamento y las pertenencias que se dañaron.

Lea además: Cinco películas con personajes LGBTIQ+ para ver en el mes del orgullo

En primer lugar, la mexicana mostró que su televisor de la habitación se despegó y se rompió al caer. Adicional a esto, los cajones de sus muebles se abrieron y varias cosas quedaron en el suelo. De igual forma, el refrigerador se movió de su lugar y los botellones de agua se voltearon, llenando ese espacio de agua.

Aunque Zambrano destacó que el televisor de su sala quedó en buen estado y no tuvo que enmendar muchas cosas, si contó que algunos objetos se rompieron debido a la fuerza del terremoto.

Lea además: Macarena y su tierna petición a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Lo que llamó la atención de la modelo y de sus seguidores fue que una imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la entrada del apartamento, no se cayó y tampoco sufrió daños. Según evidenció, la estatua se mantuvo en su lugar junto a las veladoras que estaban frente a ella.

Al igual que Brenda Zambrano, otras integrantes de Acapulco Shore como Manelyk González y Dania Méndez compartieron contenido sobre esta situación.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia