Brenda Zambrano - Acapulco Shore
@Brendazambranoc
24 Jun 2020 03:04 PM

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, mostró los daños que dejó en su casa el temblor en México

La exintegrante del reality se mostró bastante angustiada por este hecho que ocurrió en México.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Durante la mañana del pasado 23 de junio, la Ciudad de México se estremeció luego de que un terremoto de 7.5 sorprendiera a miles de personas que se encontraban en sus hogares y lugares de trabajo. Muchos internautas compartieron contenido de este sismo que dejó varios daños en las estructuras.

Una de las celebridades mexicanas que utilizó su cuenta oficial de Instagram para evidenciar esta situación fue Brenda Zambrano, exintegrante del casting de Acapulco Shore y participante de Guerreros 2020, que compartió con sus seguidores lo angustiada que estaba y las secuelas de este terremoto en su nuevo apartamento.

En las primeras imágenes, la modelo, que ya se encontraba en la parte externa del edificio, aseguró que este sismo había sido demasiado fuerte y estaba temblando del miedo. Tras unas palabras, Brenda dejó a la vista cómo quedó su apartamento y las pertenencias que se dañaron.

Lea además: Cinco películas con personajes LGBTIQ+ para ver en el mes del orgullo

En primer lugar, la mexicana mostró que su televisor de la habitación se despegó y se rompió al caer. Adicional a esto, los cajones de sus muebles se abrieron y varias cosas quedaron en el suelo. De igual forma, el refrigerador se movió de su lugar y los botellones de agua se voltearon, llenando ese espacio de agua.

Aunque Zambrano destacó que el televisor de su sala quedó en buen estado y no tuvo que enmendar muchas cosas, si contó que algunos objetos se rompieron debido a la fuerza del terremoto.

Lea además: Macarena y su tierna petición a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Lo que llamó la atención de la modelo y de sus seguidores fue que una imagen de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la entrada del apartamento, no se cayó y tampoco sufrió daños. Según evidenció, la estatua se mantuvo en su lugar junto a las veladoras que estaban frente a ella.

Al igual que Brenda Zambrano, otras integrantes de Acapulco Shore como Manelyk González y Dania Méndez compartieron contenido sobre esta situación.

Brenda Zambrano se vio afectada por el terremoto en Ciudad de México

Fuente
Sistema Integrado Digital