Breaking Bad tendría nueva serie con la historia de Gustavo Fring y Pollos Hermanos

Giancarlo Esposito, el hombre detrás del despiadado y profesional narcotraficante Gus Fring, ilusionó a todos los fanáticos de Breaking Bad.
Gustavo Fring - Pollos Hermanos
Crédito: Instagram thegiancarloesposito

‘Breaking Bad' es una de las series estadounidenses considerada de culto para muchos. La historia de Walter White cautivó a millones de televidentes que se engancharon capítulo a capítulo con los las decisiones de este profesor de física que llega al narcotráfico de manera inesperada.

Le puede interesar: Tiembla Netflix: nueva plataforma gratis con más de 1.000 series y películas

Fue tal el éxito de esta serie que incluso han salido otras producciones basadas en la historia y que la complementan, tal y como es el caso de 'Better Call Saul', o la película 'El camino'.

Precisamente, hace un par de semanas el telón se cerró para siempre en 'Better Call Saul', la serie spin-off precuela de 'Breaking Bad', dejando a los fanáticos con un sabor agridulce de despedida.

Mientras el cocreador de 'Better Call Saul', Peter Gould, declaró que este era el cierre definitivo, Giancarlo Esposito, conocido por su papel del despiadado narcotraficante Gustavo Fring, ha expresado su persistente interés en dar vida nuevamente a este icónico personaje.

En una entrevista reciente, Esposito compartió sus reflexiones sobre la complejidad de su interpretación de Gus Fring, destacando la evolución del personaje a lo largo de 'Breaking Bad' y su interacción con el formidable oponente, Lalo Salamanca.

"Los escritores pudieron ver la grieta en términos de cómo controlaba el caos y lideraba mi organización", comentó Esposito, "pudieron escribir sobre cierta vulnerabilidad o miedo a Lalo Salamanca. Eso me permitió explorar una parte diferente de Gus Fring de la que jamás había explorado antes".

El actor expresó su deseo de seguir explorando la vida de Gus antes de los eventos de 'Better Call Saul', proponiendo la idea de una nueva serie derivada. "Siempre he mantenido estos pilares [de Breaking Bad] en mi cabeza, por mucho que como actor haya querido explorar la vida anterior de Gus: la vida de Gus en Chile, todas estas cosas", dijo Esposito.

"Hay un anhelo dentro de mí, y sigo volviendo a 'El ascenso de Gus'. Encaja en el rompecabezas y pudimos ver de dónde venía y tal vez explorar más de quién es realmente debajo de la máscara", dijo Esposito en declaraciones que muchos fanáticos han apoyado.

Le puede interesar: Series más vistas de la historia de Netflix

A pesar de la declaración de Gould sobre el cierre de la historia, Esposito insiste en la posibilidad de una nueva serie que explore el pasado de Gus Fring. Su compromiso con el personaje y la oportunidad de ahondar en aspectos inexplorados de su historia han generado un renovado interés entre los fanáticos de 'Breaking Bad'. La pregunta que ahora flota en el aire es si los creadores y productores estarán dispuestos a abrir un nuevo capítulo en el universo de Walter White y sus asociados.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca