Bran Stark
Foto: Instagram Game of Thrones
2 Mayo 2019 10:53 AM

'Bran Stark' reveló quién es su mejor amigo de 'Game Of Thrones'

La serie llegará a su final el próximo 19 de mayo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 19 de mayo 'Game of Thrones' llegará a su final. Tras ocho años de arduo trabajo los actores que conforman el elenco se despiden de los personajes que les dieron fama y reconocimiento mundial. No hay dudas, de que la producción ha impulsado la carrera de la mayoría de ellos, especialmente de los más jóvenes como Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright, quienes empezaron en la producción cuando apenas eran unos niños. 

Lea también: Protagonista de 'Game of Thrones' estará en la Comic Con Colombia 2019

Durante todos estos años, y tras cumplir largos y pesados horarios laborales, era inevitable que se forjaran amistades entrañables entre los actores. Por ejemplo, Sophie Turner y Maisie Williams siempre se han declarado como mejores amigas y no pierden oportunidad para gritar el cariño que se tienen entre sí. 

Ahora, Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a 'Bran Stark', también ha revelado quién es su mejor amigo de 'Game of Thrones'.

Vea también: Actor de 'Game of Thrones' se tomó una foto con la camiseta de un equipo colombiano

Y, aunque en la producción ambos pertenecían a familias rivales, lo cierto es que Isaac se convirtió en un gran amigo de Dean-Charles Chapman, quien interpretó a 'Tommen Baratheon', hijo de 'Robert Baratheon' y 'Cersei Lannister', y quien después de convertirse en rey a muy temprana edad, se suicidó saltando por la ventana. 

En medio de una entrevista radial con el medio australiano 2DayFM, el actor de 20 años confesó que: "Es literalmente mi mejor amigo. Hablo con él todos los días", reseña el Daily Mail. 

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Agregó que acostumbran a verse por FaceTime. "Simplemente nos sentamos allí, ni siquiera nos decimos nada la mitad del tiempo que nos vemos por este medio. Es muy divertido", concluyó.