Bradley Cooper y Tarantino recibirán una estrella en el Paseo de la Fama

El actor y director, son algunos de los nombres que recibirán el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la categoría cinematográfica serán homenajeados con una estrella Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell, Quentin Tarantino y, de forma póstuma, Toshiro Mifune.

En el apartado televisivo, los agraciados serán Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y William S. Paley, también de forma póstuma.

La lista de artistas musicales que tendrán ese honor está formada por Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars, Joseph B. 'Joe' Smith, Itzhak Perlman y 'Mama' Cass Elliot, fallecida en 1974.

También serán reconocidos actores de la escena teatral y de la comedia en vivo, como Angélica María -de origen mexicano-, Harvey Fierstein y Kevin Hart.

Por último, el comentarista deportivo Ralph Lawler, encargado de la retransmisión de todos los partidos de Los Angeles Clippers, de la NBA, recibirá igualmente la distinción.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora