Bradley Cooper y Tarantino recibirán una estrella en el Paseo de la Fama

El actor y director, son algunos de los nombres que recibirán el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la categoría cinematográfica serán homenajeados con una estrella Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell, Quentin Tarantino y, de forma póstuma, Toshiro Mifune.

En el apartado televisivo, los agraciados serán Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y William S. Paley, también de forma póstuma.

La lista de artistas musicales que tendrán ese honor está formada por Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars, Joseph B. 'Joe' Smith, Itzhak Perlman y 'Mama' Cass Elliot, fallecida en 1974.

También serán reconocidos actores de la escena teatral y de la comedia en vivo, como Angélica María -de origen mexicano-, Harvey Fierstein y Kevin Hart.

Por último, el comentarista deportivo Ralph Lawler, encargado de la retransmisión de todos los partidos de Los Angeles Clippers, de la NBA, recibirá igualmente la distinción.


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026