Bradley Cooper y Lady Gaga, una relación más allá de lo laboral

El director de la cinta expresó su profundo aprecio por la cantante tras terminar el proyecto.
Lady Gaga y Bradley Cooper
El director de la cinta ha expresado su profundo aprecio por la cantante. Crédito: Instagram @starisbornmovie

‘A Star is Born’ es uno de los estrenos más esperados por los amantes de los proyectos cinematográficos enfocados en la música, pues con una amplia gama de temas y situaciones románticas, los protagonistas han logrado robarse la atención del público con tan solo unos tráilers.

No obstante, a pocas semanas de estrenarse la película, Bradley Cooper y Lady Gaga se han convertido en el centro de varias opiniones, no solo por su debut como director y actriz, sino por el vínculo que han generado durante las grabaciones de la cinta.

Tras darle vida a una pareja de cantantes y estrellas musicales, ambos actores han logrado adquirir reconocimiento en la industria gracias a la química que ha surgido detrás de cámaras, pues la compatible energía ayudó a que el proyecto saliera como estaba esperado.

Le puede interesar: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela su tráiler final

Durante la premiere de la cinta en Los Ángeles, el medio PEOPLE entrevistó al protagonista de la cinta sobre su trabajo junto a la extravagante artista, la cual encarnaba un papel principal por primera vez en el cine. La pregunta se enfocó exactamente en cómo fue la experiencia de él al lado de Gaga en el rodaje de la historia.

“Hice una amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella”, afirmó Cooper.

Lea también: 'Denver' reveló detalles de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

De acuerdo a las anécdotas relatadas por el artista, la preparación de la película se dio durante una comida con Gaga, quien se reunió con él para especificar detalles de cómo sería todo el relato. En sus declaraciones, Cooper aseguró que el encuentro fue toda una “locura”, pues sintió mucha presión al estar junto a una de las intérpretes más importantes de la música actual.

“La única razón por la que tuve el coraje es porque me hizo sentir muy cómodo”, añadió.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General