Bradley Cooper y Lady Gaga, una relación más allá de lo laboral

El director de la cinta expresó su profundo aprecio por la cantante tras terminar el proyecto.
Lady Gaga y Bradley Cooper
El director de la cinta ha expresado su profundo aprecio por la cantante. Crédito: Instagram @starisbornmovie

‘A Star is Born’ es uno de los estrenos más esperados por los amantes de los proyectos cinematográficos enfocados en la música, pues con una amplia gama de temas y situaciones románticas, los protagonistas han logrado robarse la atención del público con tan solo unos tráilers.

No obstante, a pocas semanas de estrenarse la película, Bradley Cooper y Lady Gaga se han convertido en el centro de varias opiniones, no solo por su debut como director y actriz, sino por el vínculo que han generado durante las grabaciones de la cinta.

Tras darle vida a una pareja de cantantes y estrellas musicales, ambos actores han logrado adquirir reconocimiento en la industria gracias a la química que ha surgido detrás de cámaras, pues la compatible energía ayudó a que el proyecto saliera como estaba esperado.

Le puede interesar: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela su tráiler final

Durante la premiere de la cinta en Los Ángeles, el medio PEOPLE entrevistó al protagonista de la cinta sobre su trabajo junto a la extravagante artista, la cual encarnaba un papel principal por primera vez en el cine. La pregunta se enfocó exactamente en cómo fue la experiencia de él al lado de Gaga en el rodaje de la historia.

“Hice una amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella”, afirmó Cooper.

Lea también: 'Denver' reveló detalles de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

De acuerdo a las anécdotas relatadas por el artista, la preparación de la película se dio durante una comida con Gaga, quien se reunió con él para especificar detalles de cómo sería todo el relato. En sus declaraciones, Cooper aseguró que el encuentro fue toda una “locura”, pues sintió mucha presión al estar junto a una de las intérpretes más importantes de la música actual.

“La única razón por la que tuve el coraje es porque me hizo sentir muy cómodo”, añadió.


Temas relacionados

Hollywood

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway confirmó su embarazo a través de un video publicado en redes sociales y recibió miles de reacciones de sus seguidores.



Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.