Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper
Instagram @ladygaga
6 Jun 2018 04:32 PM

Bradley Cooper se une a Lady Gaga en un romance musical

El actor dirige y protagoniza la cinta junto a la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente se reveló el primer adelanto de la película ‘A Star is Born’, un trabajo realizado por Bradley Cooper y la famosa Lady Gaga, quienes protagonizarán una historia de romance y drama con un toque musical relevante.

El mismo Cooper es el encargado de dirigir la cinta y decidió regalar el primer tráiler para que todos aquellos fanáticos se enamoren a primera vista de sus personajes. 

‘A Star is Born’ es una versión renovada de la película de 1937, la cual lleva por título el mismo nombre y relata la misma historia. De acuerdo con la sinopsis publicada por Warner Bros, este filme contará el trágico romance y la historia entre el músico Jackson Maine y la también cantante Ally.

Al conocerse, Maine se enamora perdidamente de esta joven, quien a pesar de su talento, decidió renunciar por completo a su sueño de triunfar en la industria de la música. No obstante, aunque las cosas son difíciles, Jackson logra impulsar a Ally a la fama con su música y decide hacerlo a su lado. 

Una vez sale a luz la joven como cantante, su relación con Jackson comienza a venirse cuesta abajo y los problemas se harán mucho más evidentes con el pasar del tiempo.

El sello personal de la cinta se basa en la creatividad y originalidad de los temas que interpretan los artistas quienes,  además de actuar, se sentaron a escribir a profundidad cada una de las canciones en compañía de otros artistas.

Lady Gaga más allá de ser la encargada de darle vida a Ally, será la intérprete de varios temas originales de la película, en los cuales estuvo involucrada junto a artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Un detalle importante es que las canciones fueron grabadas en vivo mientras se desarrollaba el proyecto.

Gaga recibió un premio Óscar por la canción ‘Til It Happens to You’ de la película ‘The Hunting Ground’. Por su parte, Bradley Cooper ha estado nominado varias veces al Óscar.