Bradley Cooper, en negociaciones para estar en la próxima cinta de Guillermo del Toro

Se trata de 'Nightmare Alley', película basada en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham.
Bradley Cooper
El actor aconsejó al público que siga sus sueños hasta alcanzarlos. Crédito: AFP

Después de todos los frutos recogidos por el éxito de 'Ha nacido una estrella', el actor y director estadounidense Bradley Cooper estaría en negociaciones para protagonizar la próxima película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se llamará 'Nightmare Alley'.

De acuerdo con el medio especializado Variety, fuentes cercanas al actor habrían dicho que se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje principal de la historia, el cual en un principio pertenecía a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, este habría desistido del proyecto después de que no se llegara a ningún acuerdo.

Aun así, las fuentes habrían asegurado que hasta el momento no está muy claro si el acuerdo con Cooper también llegue a cerrarse.

Lea también: 'Thor' gordo canta 'Hurt' en la versión de Johnny Cash y conmueve a los fans

Por lo pronto, lo que se sabe de 'Nightmare Alley' es que estará basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense William Lindsay Gresham, que fue publicada en 1946. El guion de la producción estuvo a cargo del propio Guillermo del Toro en colaboración con la libretista Kim Morgan.

Hasta el momento, se desconoce tanto la fecha de estreno de la cinta como los actores que conformarán el elenco.

Es de recordar que, la última película dirigida por el mexicano, 'La forma del agua' (2017), fue un éxito rotundo y logró quedarse con cuatro premios de la Academia en las categorías de 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor Diseño de Producción'.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

🔴EN VIVO | El Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo