Bradley Cooper, en negociaciones para estar en la próxima cinta de Guillermo del Toro

Se trata de 'Nightmare Alley', película basada en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham.
Bradley Cooper
El actor aconsejó al público que siga sus sueños hasta alcanzarlos. Crédito: AFP

Después de todos los frutos recogidos por el éxito de 'Ha nacido una estrella', el actor y director estadounidense Bradley Cooper estaría en negociaciones para protagonizar la próxima película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se llamará 'Nightmare Alley'.

De acuerdo con el medio especializado Variety, fuentes cercanas al actor habrían dicho que se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje principal de la historia, el cual en un principio pertenecía a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, este habría desistido del proyecto después de que no se llegara a ningún acuerdo.

Aun así, las fuentes habrían asegurado que hasta el momento no está muy claro si el acuerdo con Cooper también llegue a cerrarse.

Lea también: 'Thor' gordo canta 'Hurt' en la versión de Johnny Cash y conmueve a los fans

Por lo pronto, lo que se sabe de 'Nightmare Alley' es que estará basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense William Lindsay Gresham, que fue publicada en 1946. El guion de la producción estuvo a cargo del propio Guillermo del Toro en colaboración con la libretista Kim Morgan.

Hasta el momento, se desconoce tanto la fecha de estreno de la cinta como los actores que conformarán el elenco.

Es de recordar que, la última película dirigida por el mexicano, 'La forma del agua' (2017), fue un éxito rotundo y logró quedarse con cuatro premios de la Academia en las categorías de 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor Diseño de Producción'.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.