Bradley Cooper, en negociaciones para estar en la próxima cinta de Guillermo del Toro

Se trata de 'Nightmare Alley', película basada en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham.
Bradley Cooper
El actor aconsejó al público que siga sus sueños hasta alcanzarlos. Crédito: AFP

Después de todos los frutos recogidos por el éxito de 'Ha nacido una estrella', el actor y director estadounidense Bradley Cooper estaría en negociaciones para protagonizar la próxima película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se llamará 'Nightmare Alley'.

De acuerdo con el medio especializado Variety, fuentes cercanas al actor habrían dicho que se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje principal de la historia, el cual en un principio pertenecía a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, este habría desistido del proyecto después de que no se llegara a ningún acuerdo.

Aun así, las fuentes habrían asegurado que hasta el momento no está muy claro si el acuerdo con Cooper también llegue a cerrarse.

Lea también: 'Thor' gordo canta 'Hurt' en la versión de Johnny Cash y conmueve a los fans

Por lo pronto, lo que se sabe de 'Nightmare Alley' es que estará basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense William Lindsay Gresham, que fue publicada en 1946. El guion de la producción estuvo a cargo del propio Guillermo del Toro en colaboración con la libretista Kim Morgan.

Hasta el momento, se desconoce tanto la fecha de estreno de la cinta como los actores que conformarán el elenco.

Es de recordar que, la última película dirigida por el mexicano, 'La forma del agua' (2017), fue un éxito rotundo y logró quedarse con cuatro premios de la Academia en las categorías de 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor Diseño de Producción'.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino