¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Esto fue lo que dijo el actor.

Bradley Cooper ha enamorado al mundo con 'Ha nacido una estrella'. El estadounidense se estrenó como director con esta película protagonizada por él y por la cantante Lady Gaga, quien no para de recibir elogios por su interpretación de 'Ally', una talentosa cantante que no tiene fe en sí misma.

'Ha nacido una estrella' ha recibido varios premios hasta el momento que incluyen un Globo de Oro a 'Mejor Canción Orginal' por 'Shallow', hasta la nominación de Lady Gaga como 'Mejor Actriz' a los Premios Óscar', la misma nominación, pero en masculino para Cooper y seis candidaturas más por 'Mejor Película', 'Mejor Guión Adaptado', 'Mejor Actor de Reparto', 'Mejor Sonido', 'Mejor Fotografía' y 'Mejor Canción Original'.

Desde su lanzamiento, la película no ha dado más que buenos frutos, sin embargo, Bradley Cooper pese a que está feliz y agradecido, siente una leve tristeza por no estar nominado como 'Mejor Director' en los Premios de la Academia.

Lea también:Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como Superman

Así lo manifestó en entrevista con Oprah Winfrey, el actor comentó que estaba en una cafetería cuando recibió un mensaje de su publicista comunicándole las buenas noticias, sin embargo, Cooper también esperaba su candidatura como 'Mejor Director', por lo que al no recibirla se sintió "avergonzado".

"Ni siquiera me dieron malas noticias, pero la primera cosa que sentí fue vergüenza, sentí que no había hecho mi parte, que no había hecho mi trabajo", expresó.

La gala de los Premios Óscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán 'Shallow', una de las presentaciones más esperadas de la noche.


Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.