¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Esto fue lo que dijo el actor.

Bradley Cooper ha enamorado al mundo con 'Ha nacido una estrella'. El estadounidense se estrenó como director con esta película protagonizada por él y por la cantante Lady Gaga, quien no para de recibir elogios por su interpretación de 'Ally', una talentosa cantante que no tiene fe en sí misma.

'Ha nacido una estrella' ha recibido varios premios hasta el momento que incluyen un Globo de Oro a 'Mejor Canción Orginal' por 'Shallow', hasta la nominación de Lady Gaga como 'Mejor Actriz' a los Premios Óscar', la misma nominación, pero en masculino para Cooper y seis candidaturas más por 'Mejor Película', 'Mejor Guión Adaptado', 'Mejor Actor de Reparto', 'Mejor Sonido', 'Mejor Fotografía' y 'Mejor Canción Original'.

Desde su lanzamiento, la película no ha dado más que buenos frutos, sin embargo, Bradley Cooper pese a que está feliz y agradecido, siente una leve tristeza por no estar nominado como 'Mejor Director' en los Premios de la Academia.

Lea también:Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como Superman

Así lo manifestó en entrevista con Oprah Winfrey, el actor comentó que estaba en una cafetería cuando recibió un mensaje de su publicista comunicándole las buenas noticias, sin embargo, Cooper también esperaba su candidatura como 'Mejor Director', por lo que al no recibirla se sintió "avergonzado".

"Ni siquiera me dieron malas noticias, pero la primera cosa que sentí fue vergüenza, sentí que no había hecho mi parte, que no había hecho mi trabajo", expresó.

La gala de los Premios Óscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán 'Shallow', una de las presentaciones más esperadas de la noche.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía