¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Esto fue lo que dijo el actor.

Bradley Cooper ha enamorado al mundo con 'Ha nacido una estrella'. El estadounidense se estrenó como director con esta película protagonizada por él y por la cantante Lady Gaga, quien no para de recibir elogios por su interpretación de 'Ally', una talentosa cantante que no tiene fe en sí misma.

'Ha nacido una estrella' ha recibido varios premios hasta el momento que incluyen un Globo de Oro a 'Mejor Canción Orginal' por 'Shallow', hasta la nominación de Lady Gaga como 'Mejor Actriz' a los Premios Óscar', la misma nominación, pero en masculino para Cooper y seis candidaturas más por 'Mejor Película', 'Mejor Guión Adaptado', 'Mejor Actor de Reparto', 'Mejor Sonido', 'Mejor Fotografía' y 'Mejor Canción Original'.

Desde su lanzamiento, la película no ha dado más que buenos frutos, sin embargo, Bradley Cooper pese a que está feliz y agradecido, siente una leve tristeza por no estar nominado como 'Mejor Director' en los Premios de la Academia.

Lea también:Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como Superman

Así lo manifestó en entrevista con Oprah Winfrey, el actor comentó que estaba en una cafetería cuando recibió un mensaje de su publicista comunicándole las buenas noticias, sin embargo, Cooper también esperaba su candidatura como 'Mejor Director', por lo que al no recibirla se sintió "avergonzado".

"Ni siquiera me dieron malas noticias, pero la primera cosa que sentí fue vergüenza, sentí que no había hecho mi parte, que no había hecho mi trabajo", expresó.

La gala de los Premios Óscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán 'Shallow', una de las presentaciones más esperadas de la noche.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli