Bradley Cooper
El actor aconsejó al público que siga sus sueños hasta alcanzarlos.
AFP
6 Feb 2019 06:21 PM

¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Esto fue lo que dijo el actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Bradley Cooper ha enamorado al mundo con 'Ha nacido una estrella'. El estadounidense se estrenó como director con esta película protagonizada por él y por la cantante Lady Gaga, quien no para de recibir elogios por su interpretación de 'Ally', una talentosa cantante que no tiene fe en sí misma. 

'Ha nacido una estrella' ha recibido varios premios hasta el momento que incluyen un Globo de Oro a 'Mejor Canción Orginal' por 'Shallow', hasta la nominación de Lady Gaga como 'Mejor Actriz' a los Premios Óscar', la misma nominación, pero en masculino para Cooper y seis candidaturas más por 'Mejor Película', 'Mejor Guión Adaptado', 'Mejor Actor de Reparto', 'Mejor Sonido', 'Mejor Fotografía' y 'Mejor Canción Original'. 

Desde su lanzamiento, la película no ha dado más que buenos frutos, sin embargo, Bradley Cooper pese a que está feliz y agradecido, siente una leve tristeza por no estar nominado como 'Mejor Director' en los Premios de la Academia. 

Lea también: Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como Superman 

Así lo manifestó en entrevista con Oprah Winfrey, el actor comentó que estaba en una cafetería cuando recibió un mensaje de su publicista comunicándole las buenas noticias, sin embargo,  Cooper también esperaba su candidatura como 'Mejor Director', por lo que al no recibirla se sintió "avergonzado". 

"Ni siquiera me dieron malas noticias, pero la primera cosa que sentí fue vergüenza, sentí que no había hecho mi parte, que no había hecho mi trabajo", expresó. 

La gala de los Premios Óscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán 'Shallow', una de las presentaciones más esperadas de la noche. 

Fuente
Sistema Integrado Digital