Brad Pitt y Charlize Theron
Brad Pitt y Charlize Theron.
Foto: AFP
22 Ene 2019 08:16 AM

¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

Así lo aseguró The Sun, que señaló además que recientemente fueron vistos juntos en un evento del mundo del espectáculo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los actores de Hollywood Brad Pitt, de 55 años y Charlize Theron, de 43 años iniciaron una relación amorosa desde la pasada Navidad, asegura el medio The Sun.

Según este diario británico, la pareja se habría conocido seis meses antes durante una sesión de fotos que protagonizaron junto a Adam Driver para una campaña publicitaria de la marca de relojes Breitling. 

Luego habrían estado saliendo juntos intentando no ser registrados por los paparazzis y además una fuente le señaló a ese medio que Charlize Theron pasa bastante tiempo en la casa de Pitt en California.

Vea también: Nicole Kidman y Charlize Theron brillaron en los Critics' Choice Awards 2019

Lo que aumentó más las especulaciones de un romance, según The Sun, es que recientemente fueron vistos juntos en un evento del mundo del espectáculo sin especificar cuál, y solo señalar que fue a mediados de enero de este año.

Estaban muy cariñosos, "su brazo estaba alrededor de su espalda, le guiñó un ojo y ambos parecían estar muy felices. Se han estado viendo casualmente durante casi un mes", aseguró esa fuente al medio británico.

Brad Pitt protagonizó el divorcio del año en 2016 cuando se conoció que se separaba de la actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común: Zahara, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox, Maddox y Pax.

Le puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie firman acuerdo sobre custodia de sus hijos

Por su parte, Charlize Theron en 2015 canceló su boda con Sean Penn y dio por terminada su relación amorosa de más de dos años. Theron tiene dos hijos que fueron adoptados.

De hecho entre los muchos rumores que se han tejido sobre esta nueva relación, señalan que hasta fue el mismo Sean Penn quien los presentó.

Ni Brad ni Charlize se han pronunciado sobre la supuesta relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By now you’ve probably realized I really like this window...Off to the #CriticsChoiceAwards - thankful for all the TULLY love! ❤️

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el 13 de Ene de 2019 a las 4:08 PST

Fuente
LA FM