Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto

Este sería el primer encuentro de la pareja desde su divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según algunas fuentes, la pareja se habría reunido para llegar a un acuerdo. Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido protagonistas de una serie de noticias relacionadas con los problemas que han tenido desde el momento en el que decidieron dar por terminada su relación sentimental, tras largos años de sostener una unión amorosa.

Desde demandas, declaraciones en contra del otro y comentarios negativos en distintos medios, la relación de los artistas se fue deteriorando, a tal punto que no volvieron a comunicarse en lo más mínimo; ni siquiera bajo buenos términos.

Ahora, semanas después de que se conociera que ambos emprenderían acciones legales en contra del otro por asuntos económicos, diversos medios internacionales han asegurado que la pareja se ha reunido por primera vez desde el día de su divorcio.

De acuerdo a información compartida por Entertainment Tonight, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían decidido verse en casa para solucionar los problemas y llevar la situación bajo términos positivos.

“Brad y Angelina organizaron una reunión en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales”, escribió el medio.

Además, la fuente directa de la noticia agregó que Jolie habría sido quien bajó la cabeza ante la discusión, luego de varios intentos de su exesposo de calmar la situación.

Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, añadió.

La pareja dentro de su matrimonio adoptó a seis niños de diferentes razas y nacionalidades, quienes tuvieron que regirse bajo las leyes de custodia. El único que pudo librarse de ello fue Maddox, pues con 16 años ya podía decidir y determinar cuánto tiempo quería estar junto a su padre.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.