Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto

Este sería el primer encuentro de la pareja desde su divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según algunas fuentes, la pareja se habría reunido para llegar a un acuerdo. Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido protagonistas de una serie de noticias relacionadas con los problemas que han tenido desde el momento en el que decidieron dar por terminada su relación sentimental, tras largos años de sostener una unión amorosa.

Desde demandas, declaraciones en contra del otro y comentarios negativos en distintos medios, la relación de los artistas se fue deteriorando, a tal punto que no volvieron a comunicarse en lo más mínimo; ni siquiera bajo buenos términos.

Ahora, semanas después de que se conociera que ambos emprenderían acciones legales en contra del otro por asuntos económicos, diversos medios internacionales han asegurado que la pareja se ha reunido por primera vez desde el día de su divorcio.

De acuerdo a información compartida por Entertainment Tonight, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían decidido verse en casa para solucionar los problemas y llevar la situación bajo términos positivos.

“Brad y Angelina organizaron una reunión en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales”, escribió el medio.

Además, la fuente directa de la noticia agregó que Jolie habría sido quien bajó la cabeza ante la discusión, luego de varios intentos de su exesposo de calmar la situación.

“Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, añadió.

La pareja dentro de su matrimonio adoptó a seis niños de diferentes razas y nacionalidades, quienes tuvieron que regirse bajo las leyes de custodia. El único que pudo librarse de ello fue Maddox, pues con 16 años ya podía decidir y determinar cuánto tiempo quería estar junto a su padre.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.