Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto

Este sería el primer encuentro de la pareja desde su divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según algunas fuentes, la pareja se habría reunido para llegar a un acuerdo. Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido protagonistas de una serie de noticias relacionadas con los problemas que han tenido desde el momento en el que decidieron dar por terminada su relación sentimental, tras largos años de sostener una unión amorosa.

Desde demandas, declaraciones en contra del otro y comentarios negativos en distintos medios, la relación de los artistas se fue deteriorando, a tal punto que no volvieron a comunicarse en lo más mínimo; ni siquiera bajo buenos términos.

Ahora, semanas después de que se conociera que ambos emprenderían acciones legales en contra del otro por asuntos económicos, diversos medios internacionales han asegurado que la pareja se ha reunido por primera vez desde el día de su divorcio.

De acuerdo a información compartida por Entertainment Tonight, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían decidido verse en casa para solucionar los problemas y llevar la situación bajo términos positivos.

“Brad y Angelina organizaron una reunión en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales”, escribió el medio.

Además, la fuente directa de la noticia agregó que Jolie habría sido quien bajó la cabeza ante la discusión, luego de varios intentos de su exesposo de calmar la situación.

Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, añadió.

La pareja dentro de su matrimonio adoptó a seis niños de diferentes razas y nacionalidades, quienes tuvieron que regirse bajo las leyes de custodia. El único que pudo librarse de ello fue Maddox, pues con 16 años ya podía decidir y determinar cuánto tiempo quería estar junto a su padre.


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto