Brad Pitt y Angelina Jolie logran acuerdo sobre custodia de sus hijos para evitar juicio

Se trata de un acuerdo temporal y no permanente, según medios en Estados Unidos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según algunas fuentes, la pareja se habría reunido para llegar a un acuerdo. Crédito: AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio programado este martes en la mañana.

Según informó el programa de televisión Entertainment Tonight, la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado, que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que ha fue firmado por las dos partes.

Lea además: ¿Jennifer Aniston no era lo suficientemente hermosa para su madre?

Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.

La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16 y Pax, de 14.

Pitt y Jolie, quienes fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez.

Le puede interesar: Objetos de Hugh Hefner, fundador de Playboy, subastados en Los Ángeles

La primera vista ante el juez iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.
Jimmy Vásquez permanece fuera de MasterChef Celebrity tras sufrir quemaduras durante una prueba de cocina.



Las actrices colombianas que han tenido hijos después de los 40 años

La televisión colombiana ha tenido varios referentes de mujeres que han decidido ser madres a esa edad.

Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.