Brad Pitt y una 'segunda oportunidad'

Todos los detalles del nuevo capítulo sobre su relación con Angelina Jolie.
BradPittMarionCotillardAFP.jpg
Se llegó a decir que el actor tuvo una relación con Marion Cotillard / AFP.

El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra "suspendido" porque muchas cosas "han cambiado" desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

"Es cierto que el divorcio no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede", aseguró una fuente cercana a los actores al medio especializado Entertainment News, que fue el primero en informar de la suspensión de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, aseguró que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que según reconoció, se había convertido en "un problema" dentro del matrimonio.

Gran parte de la culpa de la ruptura había sido atribuida a esta afición a la bebida del actor, quien llegó a admitir que había llegado a convertirse en un "profesional" del alcohol.

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue "un gran salto adelante".

Estos acontecimientos son los que, según Entertainment News, han llevado a ambos a reconsiderar la situación, porque "no se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto".

Ahora los medios estadounidenses atribuyen a los seis meses que Pitt asegura que lleva sin beber y a sus terapias de "mejora personal" los motivos de una mejora en la relación de la pareja.

"Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación", agregaron las fuentes cercanas a la pareja de actores al medio especializado.

...
Foto: AFP.

Hay medios, como la revista US Weekly, que, citando fuentes conocedoras del tema, incluso han llegado a decir que Angelina sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con la bebida y anunciara su regeneración, quiere que vuelvan juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, y en la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó su custodia, que obtuvo en enero.

Pitt, sin embargo, que tras el anuncio de la ruptura abandonó su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a su esposa e hijos y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California), había expresado su deseo de seguir luchando por la custodia compartida.

En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado mantener la discreción sobre el proceso judicial de divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los menores.

Con información de EFE.

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.