Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en el que se considera el proyecto más ambicioso de la carrera del director Quentin Tarantino.
QuentinTarantino-y-Brad-Pitt.jpg
Quentin Tarantino - Brad Pitt / AFP - LA FM

El reconocido director además de resaltar por su trabajo en producciones de talla internacional, se destaca por trabajar con los actores más talentosos de la industria.

Once Upon a Time in Hollywood’ será el título oficial de la nueva película de Tarantino, con la cual pretende ir mucho más lejos en la industria. La mejor forma de hacerlo es reunir a poderosos actores para ensamblar el que se considera el proyecto más desafiante de su carrera. Brad Pitt se unió al proyecto y será protagonista.

Puede interesarle:Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

En el mes de enero se oficializó la participación de Leonardo DiCaprio en el filme, quien es conocido por trabajar en producciones como ‘Django sin cadenas’ y ‘Bastardos sin Gloria’, que hacen parte de la carrera del director.

Tarantino describió su película como una historia que nace a partir de uno de los crímenes más violentos en la historia de Hollywood:

“Una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas de la cinta son Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (encarnado por Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”, explicó el director.

Con este breve relato, el director dejó claro que el proyecto estará conducido por el brutal asesinato en la casa de Polanski cometido por la familia de Charles Manson. Sin embargo, reiteró que la cinta no girará en torno al crimen que consternó a la industria del cine por muchos años.

El elenco está encabezado por los dos reconocidos artistas, pero Tarantino prometió que será reforzado por los potenciales talentos de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Dentro de los planes del director se encuentra arrojar un nuevo rostro a las pantallas, es decir, encontrar un nuevo actor para que interprete el papel del controvertido Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo en el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en la mansión.

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.