Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en el que se considera el proyecto más ambicioso de la carrera del director Quentin Tarantino.
QuentinTarantino-y-Brad-Pitt.jpg
Quentin Tarantino - Brad Pitt / AFP - LA FM

El reconocido director además de resaltar por su trabajo en producciones de talla internacional, se destaca por trabajar con los actores más talentosos de la industria.

Once Upon a Time in Hollywood’ será el título oficial de la nueva película de Tarantino, con la cual pretende ir mucho más lejos en la industria. La mejor forma de hacerlo es reunir a poderosos actores para ensamblar el que se considera el proyecto más desafiante de su carrera. Brad Pitt se unió al proyecto y será protagonista.

Puede interesarle:Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

En el mes de enero se oficializó la participación de Leonardo DiCaprio en el filme, quien es conocido por trabajar en producciones como ‘Django sin cadenas’ y ‘Bastardos sin Gloria’, que hacen parte de la carrera del director.

Tarantino describió su película como una historia que nace a partir de uno de los crímenes más violentos en la historia de Hollywood:

“Una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas de la cinta son Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (encarnado por Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”, explicó el director.

Con este breve relato, el director dejó claro que el proyecto estará conducido por el brutal asesinato en la casa de Polanski cometido por la familia de Charles Manson. Sin embargo, reiteró que la cinta no girará en torno al crimen que consternó a la industria del cine por muchos años.

El elenco está encabezado por los dos reconocidos artistas, pero Tarantino prometió que será reforzado por los potenciales talentos de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Dentro de los planes del director se encuentra arrojar un nuevo rostro a las pantallas, es decir, encontrar un nuevo actor para que interprete el papel del controvertido Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo en el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en la mansión.

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.