Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en el que se considera el proyecto más ambicioso de la carrera del director Quentin Tarantino.
QuentinTarantino-y-Brad-Pitt.jpg
Quentin Tarantino - Brad Pitt / AFP - LA FM

El reconocido director además de resaltar por su trabajo en producciones de talla internacional, se destaca por trabajar con los actores más talentosos de la industria.

Once Upon a Time in Hollywood’ será el título oficial de la nueva película de Tarantino, con la cual pretende ir mucho más lejos en la industria. La mejor forma de hacerlo es reunir a poderosos actores para ensamblar el que se considera el proyecto más desafiante de su carrera. Brad Pitt se unió al proyecto y será protagonista.

Puede interesarle:Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

En el mes de enero se oficializó la participación de Leonardo DiCaprio en el filme, quien es conocido por trabajar en producciones como ‘Django sin cadenas’ y ‘Bastardos sin Gloria’, que hacen parte de la carrera del director.

Tarantino describió su película como una historia que nace a partir de uno de los crímenes más violentos en la historia de Hollywood:

“Una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas de la cinta son Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (encarnado por Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”, explicó el director.

Con este breve relato, el director dejó claro que el proyecto estará conducido por el brutal asesinato en la casa de Polanski cometido por la familia de Charles Manson. Sin embargo, reiteró que la cinta no girará en torno al crimen que consternó a la industria del cine por muchos años.

El elenco está encabezado por los dos reconocidos artistas, pero Tarantino prometió que será reforzado por los potenciales talentos de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Dentro de los planes del director se encuentra arrojar un nuevo rostro a las pantallas, es decir, encontrar un nuevo actor para que interprete el papel del controvertido Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo en el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en la mansión.

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.