Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en el que se considera el proyecto más ambicioso de la carrera del director Quentin Tarantino.
QuentinTarantino-y-Brad-Pitt.jpg
Quentin Tarantino - Brad Pitt / AFP - LA FM

El reconocido director además de resaltar por su trabajo en producciones de talla internacional, se destaca por trabajar con los actores más talentosos de la industria.

Once Upon a Time in Hollywood’ será el título oficial de la nueva película de Tarantino, con la cual pretende ir mucho más lejos en la industria. La mejor forma de hacerlo es reunir a poderosos actores para ensamblar el que se considera el proyecto más desafiante de su carrera. Brad Pitt se unió al proyecto y será protagonista.

Puede interesarle:Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

En el mes de enero se oficializó la participación de Leonardo DiCaprio en el filme, quien es conocido por trabajar en producciones como ‘Django sin cadenas’ y ‘Bastardos sin Gloria’, que hacen parte de la carrera del director.

Tarantino describió su película como una historia que nace a partir de uno de los crímenes más violentos en la historia de Hollywood:

“Una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas de la cinta son Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (encarnado por Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”, explicó el director.

Con este breve relato, el director dejó claro que el proyecto estará conducido por el brutal asesinato en la casa de Polanski cometido por la familia de Charles Manson. Sin embargo, reiteró que la cinta no girará en torno al crimen que consternó a la industria del cine por muchos años.

El elenco está encabezado por los dos reconocidos artistas, pero Tarantino prometió que será reforzado por los potenciales talentos de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Dentro de los planes del director se encuentra arrojar un nuevo rostro a las pantallas, es decir, encontrar un nuevo actor para que interprete el papel del controvertido Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo en el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en la mansión.

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema