Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

Se confirmó la presencia de Brad Pitt en el que se considera el proyecto más ambicioso de la carrera del director Quentin Tarantino.
QuentinTarantino-y-Brad-Pitt.jpg
Quentin Tarantino - Brad Pitt / AFP - LA FM

El reconocido director además de resaltar por su trabajo en producciones de talla internacional, se destaca por trabajar con los actores más talentosos de la industria.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ será el título oficial de la nueva película de Tarantino, con la cual pretende ir mucho más lejos en la industria. La mejor forma de hacerlo es reunir a poderosos actores para ensamblar el que se considera el proyecto más desafiante de su carrera. Brad Pitt se unió al proyecto y será protagonista.

Puede interesarle:Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

En el mes de enero se oficializó la participación de Leonardo DiCaprio en el filme, quien es conocido por trabajar en producciones como ‘Django sin cadenas’ y ‘Bastardos sin Gloria’, que hacen parte de la carrera del director.

Tarantino describió su película como una historia que nace a partir de uno de los crímenes más violentos en la historia de Hollywood:

“Una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas de la cinta son Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (encarnado por Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”, explicó el director.

Con este breve relato, el director dejó claro que el proyecto estará conducido por el brutal asesinato en la casa de Polanski cometido por la familia de Charles Manson. Sin embargo, reiteró que la cinta no girará en torno al crimen que consternó a la industria del cine por muchos años.

El elenco está encabezado por los dos reconocidos artistas, pero Tarantino prometió que será reforzado por los potenciales talentos de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Dentro de los planes del director se encuentra arrojar un nuevo rostro a las pantallas, es decir, encontrar un nuevo actor para que interprete el papel del controvertido Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo en el 50° aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en la mansión.

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones