Brad Pitt reconoció sus problemas de depresión y confesó "sentirse muy solo"

Brad Pitt alarmó a sus seguidores al expresar "Soy asesino. Soy amante. Tengo empatía, pero también puedo ser mezquino".
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

La salud mental ha sido un tema de preocupación que ha rondado la vida de los famosos. Por ello, cada vez son más las personalidades que se han abierto a los medios de comunicación, mencionando sufrir de ansiedad o depresión.

El más reciente caso, sucedió con la estrella de Hollywood Brad Pitt, ya que muy lejos de entrar en polémica por los líos de divorcio que ha tenido con Angelina Jolie, el reconocido artista habló para una reconocida revista, reconociendo que en los últimos años ha venido sufriendo de una depresión leve.

Lea también: Brad Pitt dice que Angelina Jolie daño la reputación de su empresa de vino

“Durante los últimos años he venido sufriendo de una depresión leve, que no he podido superar, porque no me he podido aceptar totalmente, con lo bonito y lo feo, no he tenido momentos de alegría”, dijo en un tramo de la conversación.

Asimismo, Pitt confesó que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que impide reconocer los rostros de las personas en eventos sociales, y por eso señaló que se ha vuelto una persona “fría y distante”. Además, resaltando que quiere conocer a alguien que le pase lo mismo, mencionando que nadie le cree cuando trata de desahogar lo que siente y de lo que padece.

No obstante, también se refirió a que se ha sentido muy solo y que “solo cuando era pequeño me he sentido arropado por mis amigos y familia”. Pero lo que más ha preocupado es sobre el arco en el que lleva en su personalidad, ya que dijo ser “Un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir empatía, pero también puedo ser muy mezquino”.

Lea también: Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

Por otra parte, el reconocido actor, reconoció sus problemas de alcoholismo que no han sido un secreto, ya que en varias oportunidades se le ha visto en estado de ebriedad como cuando estaba en el rodaje de la película Ad Astra, que se dio al mismo tiempo en la lucha de la custodia de sus hijos, tras anunciarse su divorcio.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.