Brad Pitt reconoció sus problemas de depresión y confesó "sentirse muy solo"

Brad Pitt alarmó a sus seguidores al expresar "Soy asesino. Soy amante. Tengo empatía, pero también puedo ser mezquino".
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

La salud mental ha sido un tema de preocupación que ha rondado la vida de los famosos. Por ello, cada vez son más las personalidades que se han abierto a los medios de comunicación, mencionando sufrir de ansiedad o depresión.

El más reciente caso, sucedió con la estrella de Hollywood Brad Pitt, ya que muy lejos de entrar en polémica por los líos de divorcio que ha tenido con Angelina Jolie, el reconocido artista habló para una reconocida revista, reconociendo que en los últimos años ha venido sufriendo de una depresión leve.

Lea también: Brad Pitt dice que Angelina Jolie daño la reputación de su empresa de vino

“Durante los últimos años he venido sufriendo de una depresión leve, que no he podido superar, porque no me he podido aceptar totalmente, con lo bonito y lo feo, no he tenido momentos de alegría”, dijo en un tramo de la conversación.

Asimismo, Pitt confesó que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que impide reconocer los rostros de las personas en eventos sociales, y por eso señaló que se ha vuelto una persona “fría y distante”. Además, resaltando que quiere conocer a alguien que le pase lo mismo, mencionando que nadie le cree cuando trata de desahogar lo que siente y de lo que padece.

No obstante, también se refirió a que se ha sentido muy solo y que “solo cuando era pequeño me he sentido arropado por mis amigos y familia”. Pero lo que más ha preocupado es sobre el arco en el que lleva en su personalidad, ya que dijo ser “Un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir empatía, pero también puedo ser muy mezquino”.

Lea también: Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

Por otra parte, el reconocido actor, reconoció sus problemas de alcoholismo que no han sido un secreto, ya que en varias oportunidades se le ha visto en estado de ebriedad como cuando estaba en el rodaje de la película Ad Astra, que se dio al mismo tiempo en la lucha de la custodia de sus hijos, tras anunciarse su divorcio.


Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia