Brad Pitt reconoció sus problemas de depresión y confesó "sentirse muy solo"

Brad Pitt alarmó a sus seguidores al expresar "Soy asesino. Soy amante. Tengo empatía, pero también puedo ser mezquino".
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

La salud mental ha sido un tema de preocupación que ha rondado la vida de los famosos. Por ello, cada vez son más las personalidades que se han abierto a los medios de comunicación, mencionando sufrir de ansiedad o depresión.

El más reciente caso, sucedió con la estrella de Hollywood Brad Pitt, ya que muy lejos de entrar en polémica por los líos de divorcio que ha tenido con Angelina Jolie, el reconocido artista habló para una reconocida revista, reconociendo que en los últimos años ha venido sufriendo de una depresión leve.

Lea también: Brad Pitt dice que Angelina Jolie daño la reputación de su empresa de vino

“Durante los últimos años he venido sufriendo de una depresión leve, que no he podido superar, porque no me he podido aceptar totalmente, con lo bonito y lo feo, no he tenido momentos de alegría”, dijo en un tramo de la conversación.

Asimismo, Pitt confesó que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que impide reconocer los rostros de las personas en eventos sociales, y por eso señaló que se ha vuelto una persona “fría y distante”. Además, resaltando que quiere conocer a alguien que le pase lo mismo, mencionando que nadie le cree cuando trata de desahogar lo que siente y de lo que padece.

No obstante, también se refirió a que se ha sentido muy solo y que “solo cuando era pequeño me he sentido arropado por mis amigos y familia”. Pero lo que más ha preocupado es sobre el arco en el que lleva en su personalidad, ya que dijo ser “Un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir empatía, pero también puedo ser muy mezquino”.

Lea también: Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

Por otra parte, el reconocido actor, reconoció sus problemas de alcoholismo que no han sido un secreto, ya que en varias oportunidades se le ha visto en estado de ebriedad como cuando estaba en el rodaje de la película Ad Astra, que se dio al mismo tiempo en la lucha de la custodia de sus hijos, tras anunciarse su divorcio.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía