Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

Margot Robbie es reconocida por protagonizar Harley Quinn, El lobo de Wall Street, entre otras películas.
Brad Pitt y Margot Robbie protagonizaran 'Babylon'
El actor confesó que no tendría otra oportunidad. Crédito: AFP

Hollywood siempre impresiona a todos los fanáticos del cine con emocionantes películas y con un gran reparto de actores. Una de las más recientes fue 'Babylon’, que se estrenará el próximo 23 de diciembre y cuenta con la participación de Brad Pitt, Margot Robbie y otras estrellas.

Esta película fue una de las más esperadas durante todo el año, y ahora que su estreno está a la ‘vuelta de la esquina’ han salido a la luz varias historias que sucedieron en el set.

En medio de una entrevista para Waleed Aly en The Project, Pitt comentó: “no, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos".

Lea también: Video: Camilo se burló de la particular forma de Evaluna de hacer natilla y causó más de una risa

De igual manera, Robbie también aprovechó para dar su punto de vista sobre este pedido de su colega, “también podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a quince personas en esta película", expresó.

A pesar de que no es la primera vez que comparten en una misma producción, la actriz quedó feliz con la escena del beso que tuvieron que grabar.

"Besar a Brad fue genial y aunque la primera toma salió bien, el director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: 'Oh, genial", expresó la actriz recordada por protagonizar ‘El lobo de Wall Street’.

Le puede interesar: Top 5: Las mujeres latinas que más películas han protagonizado

Esta película está basada en la década de 1920 y cuenta la historia de algunos excesos que vivieron los actores de Hollywood durante sus inicios en la industria.

Además de las estrellas mencionadas anteriormente, la película también contará con la participación de Tobey Maguire, Diego Calva, Phoebe Tonkin, Olivia Wilde, entre otras estrellas.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.