Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

Margot Robbie es reconocida por protagonizar Harley Quinn, El lobo de Wall Street, entre otras películas.
Brad Pitt y Margot Robbie protagonizaran 'Babylon'
El actor confesó que no tendría otra oportunidad. Crédito: AFP

Hollywood siempre impresiona a todos los fanáticos del cine con emocionantes películas y con un gran reparto de actores. Una de las más recientes fue 'Babylon’, que se estrenará el próximo 23 de diciembre y cuenta con la participación de Brad Pitt, Margot Robbie y otras estrellas.

Esta película fue una de las más esperadas durante todo el año, y ahora que su estreno está a la ‘vuelta de la esquina’ han salido a la luz varias historias que sucedieron en el set.

En medio de una entrevista para Waleed Aly en The Project, Pitt comentó: “no, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos".

Lea también: Video: Camilo se burló de la particular forma de Evaluna de hacer natilla y causó más de una risa

De igual manera, Robbie también aprovechó para dar su punto de vista sobre este pedido de su colega, “también podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a quince personas en esta película", expresó.

A pesar de que no es la primera vez que comparten en una misma producción, la actriz quedó feliz con la escena del beso que tuvieron que grabar.

"Besar a Brad fue genial y aunque la primera toma salió bien, el director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: 'Oh, genial", expresó la actriz recordada por protagonizar ‘El lobo de Wall Street’.

Le puede interesar: Top 5: Las mujeres latinas que más películas han protagonizado

Esta película está basada en la década de 1920 y cuenta la historia de algunos excesos que vivieron los actores de Hollywood durante sus inicios en la industria.

Además de las estrellas mencionadas anteriormente, la película también contará con la participación de Tobey Maguire, Diego Calva, Phoebe Tonkin, Olivia Wilde, entre otras estrellas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026