Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

Margot Robbie es reconocida por protagonizar Harley Quinn, El lobo de Wall Street, entre otras películas.
Brad Pitt y Margot Robbie protagonizaran 'Babylon'
El actor confesó que no tendría otra oportunidad. Crédito: AFP

Hollywood siempre impresiona a todos los fanáticos del cine con emocionantes películas y con un gran reparto de actores. Una de las más recientes fue 'Babylon’, que se estrenará el próximo 23 de diciembre y cuenta con la participación de Brad Pitt, Margot Robbie y otras estrellas.

Esta película fue una de las más esperadas durante todo el año, y ahora que su estreno está a la ‘vuelta de la esquina’ han salido a la luz varias historias que sucedieron en el set.

En medio de una entrevista para Waleed Aly en The Project, Pitt comentó: “no, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos".

Lea también: Video: Camilo se burló de la particular forma de Evaluna de hacer natilla y causó más de una risa

De igual manera, Robbie también aprovechó para dar su punto de vista sobre este pedido de su colega, “también podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a quince personas en esta película", expresó.

A pesar de que no es la primera vez que comparten en una misma producción, la actriz quedó feliz con la escena del beso que tuvieron que grabar.

"Besar a Brad fue genial y aunque la primera toma salió bien, el director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: 'Oh, genial", expresó la actriz recordada por protagonizar ‘El lobo de Wall Street’.

Le puede interesar: Top 5: Las mujeres latinas que más películas han protagonizado

Esta película está basada en la década de 1920 y cuenta la historia de algunos excesos que vivieron los actores de Hollywood durante sus inicios en la industria.

Además de las estrellas mencionadas anteriormente, la película también contará con la participación de Tobey Maguire, Diego Calva, Phoebe Tonkin, Olivia Wilde, entre otras estrellas.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.