Brad Pitt parodia remedios de Donald Trump contra coronavirus

Fue en Saturday Night Live,el programa de humor de EE.UU., que se dio esta mofa.
La parodia de Brad Pitt frente a remedios de Donald Trump contra coronavirus
La parodia de Brad Pitt frente a remedios de Donald Trump contra coronavirus Crédito: Tomada del video

"Saturday Night Live" (SNL), el célebre programa de humor estadounidense, volvió este fin de semana a la parrilla tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un colaborador inesperado, el actor Brad Pitt, en una parodia a Donald Trump y sus polémicas sobre la COVID-19.

En la semana en la que el presidente estadounidense insinuó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de "Once Upon a Time in Hollywood" se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU.

Así caracterizado, aprovechó su "skech" para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que, "como un milagro, la enfermedad desaparecerá" ("Un milagro no debería ser su plan A", replicó Pitt) o que habría una vacuna "relativamente pronto".

"Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer 'relativamente pronto' y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos", bromeó el actor.

Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para "eliminar" el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a "haces de luz".

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos", concluyó el actor su actuación, antes de agradecer también al resto de trabajadores sanitarios su trabajo en estos días.

Hasta ahora, EE.UU. es el país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19 con 939.249 casos confirmados y 53.934 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos