Brad Pitt fue demandado por Jennifer Aniston, ¿por qué?

Aniston habría demandado a Brad por 100 millones de dólares.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

Actualmente Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran tramitando su divorcio tras 13 años de relación amorosa, pues según medios internacionales, la actriz estadounidense no pudo sobrellevar por más tiempo los presuntos problemas de alcoholismo de su pareja y otros aspectos de su personalidad.

Cabe resaltar que actualmente Brad y Angelina aún no resuelven sus problemas legales, no obstante, un nuevo pelito llega a la vida del protagonista de 'Bullet Train', pues todo parece indicar que fue demandado por la famosa actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005.

De interés: La película "Black Adam" está rompiendo taquilla en América del Norte

De acuerdo a medios internacionales, Aniston habría demandado a Brad por 100 millones de dólares, al parecer porque el actor tendría planeado vender la productora 'Plan B', compañía que crearon juntos y sacaron adelante cuando tenían una relación.

A pesar de que luego de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt la actriz recibió su parte y él quedó como dueño, recientemente la mujer manifestó creer que no había recibido una suma acorde a su participación en el proyecto, por lo que pide una nueva suma de dinero.

"Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (...) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo" aseguran medios internacionales.

Cabe resaltar que se desconoce la opinión de Brad Pitt al respecto de la nueva demanda.

Te podría interesar: ¿Shakira y Piqué se pelearon por ‘Monotonía’?


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.