Brad Pitt dice que Angelina Jolie daño la reputación de su empresa de vino

En su momento, la pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: Captura de pantalla

El actor estadounidense Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño", informa la prensa local.

Mire además: Angelina Jolie cumple 47 años y les compartimos cinco hitos importantes su carrera

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

Vea también: Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto" y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.


Temas relacionados

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.