Brad Pitt causa furor en la alfombra roja de Venecia

El actor llegó en compañía del director James Gray.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

Brad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial 'Ad Astra'.

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfies" con ellos, vestido de esmoquin.

Lea además: Terminator: Dark Fate: Sarah Connor y Terminator se reencuentran en nuevo tráiler

Le han acompañado en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no han cesado durante todo su paseíllo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

Le puede interesar: Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

"Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026