Brad Pitt causa furor en la alfombra roja de Venecia

El actor llegó en compañía del director James Gray.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

Brad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial 'Ad Astra'.

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfies" con ellos, vestido de esmoquin.

Lea además: Terminator: Dark Fate: Sarah Connor y Terminator se reencuentran en nuevo tráiler

Le han acompañado en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no han cesado durante todo su paseíllo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

Le puede interesar: Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

"Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro