Brad Pitt causa furor en la alfombra roja de Venecia

El actor llegó en compañía del director James Gray.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

Brad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial 'Ad Astra'.

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfies" con ellos, vestido de esmoquin.

Lea además: Terminator: Dark Fate: Sarah Connor y Terminator se reencuentran en nuevo tráiler

Le han acompañado en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no han cesado durante todo su paseíllo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

Le puede interesar: Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

"Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora