Brad Pitt causa furor en la alfombra roja de Venecia

El actor llegó en compañía del director James Gray.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

Brad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial 'Ad Astra'.

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfies" con ellos, vestido de esmoquin.

Lea además: Terminator: Dark Fate: Sarah Connor y Terminator se reencuentran en nuevo tráiler

Le han acompañado en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no han cesado durante todo su paseíllo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

Le puede interesar: Kirsten Dunst dice que Hollywood nunca ha reconocido su trabajo

"Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.