The Boys: ¿Cuándo se estrena su tercera temporada?

La plataforma anunció que la próxima temporada de la serie se estrenará el 3 de junio de 2022.

Amazon Prime Video confirmó que su serie exclusiva 'The Boys' retorna a la plataforma con su tercera temporada. El servicio de contenidos vía streaming anunció que el próximo viernes 3 de junio se estrenarán los tres primeros episodios de esta nueva temporada y cada viernes aparecerá un nuevo capítulo, hasta el final de temporada que será el 8 de julio.

La tercera temporada de 'The Boys' constará de ocho episodios y contará con la participación de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Dominique McElligott, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon y Karen Fukuhara, entre otros. Los nuevos talentos que llegan al elenco de la serie son Laurie Holden como la 'Condesa Carmesí' y Jensen Ackles como 'Soldier Boy'.

Debe ver: The Boys: Los detalles de Soldier Boy, el nuevo personaje de la tercera temporada

¿De qué se trata The Boys?

The Boys presenta una mirada más irreverente de cómo sería el mundo y la vida de los superhéroes, si estos se convirtieran en reconocidas celebridades que abusan de sus superpoderes mientras son usados por una corporación que se hace millonaria gracias a ellos.

Mire también: Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

Esta situación crea a 'The Boys' como un grupo de vigilantes que buscan exponer toda la verdad que hay detrás de los superhéroes y la corporación Vought. Pese a que ellos no poseen poderes especiales, el ingenio y recursos de Billy Butcher son los principales recursos de este grupo para hacerle frente a seres tan poderosos como un dios.

'The Boys' está basada en el comic bestseller en la lista de The New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia