The Boys: ¿Cuándo se estrena su tercera temporada?

La plataforma anunció que la próxima temporada de la serie se estrenará el 3 de junio de 2022.

Amazon Prime Video confirmó que su serie exclusiva 'The Boys' retorna a la plataforma con su tercera temporada. El servicio de contenidos vía streaming anunció que el próximo viernes 3 de junio se estrenarán los tres primeros episodios de esta nueva temporada y cada viernes aparecerá un nuevo capítulo, hasta el final de temporada que será el 8 de julio.

La tercera temporada de 'The Boys' constará de ocho episodios y contará con la participación de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Dominique McElligott, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon y Karen Fukuhara, entre otros. Los nuevos talentos que llegan al elenco de la serie son Laurie Holden como la 'Condesa Carmesí' y Jensen Ackles como 'Soldier Boy'.

Debe ver: The Boys: Los detalles de Soldier Boy, el nuevo personaje de la tercera temporada

¿De qué se trata The Boys?

The Boys presenta una mirada más irreverente de cómo sería el mundo y la vida de los superhéroes, si estos se convirtieran en reconocidas celebridades que abusan de sus superpoderes mientras son usados por una corporación que se hace millonaria gracias a ellos.

Mire también: Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

Esta situación crea a 'The Boys' como un grupo de vigilantes que buscan exponer toda la verdad que hay detrás de los superhéroes y la corporación Vought. Pese a que ellos no poseen poderes especiales, el ingenio y recursos de Billy Butcher son los principales recursos de este grupo para hacerle frente a seres tan poderosos como un dios.

'The Boys' está basada en el comic bestseller en la lista de The New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.