The Boys: ¿Cuándo se estrena su tercera temporada?

La plataforma anunció que la próxima temporada de la serie se estrenará el 3 de junio de 2022.

Amazon Prime Video confirmó que su serie exclusiva 'The Boys' retorna a la plataforma con su tercera temporada. El servicio de contenidos vía streaming anunció que el próximo viernes 3 de junio se estrenarán los tres primeros episodios de esta nueva temporada y cada viernes aparecerá un nuevo capítulo, hasta el final de temporada que será el 8 de julio.

La tercera temporada de 'The Boys' constará de ocho episodios y contará con la participación de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Dominique McElligott, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon y Karen Fukuhara, entre otros. Los nuevos talentos que llegan al elenco de la serie son Laurie Holden como la 'Condesa Carmesí' y Jensen Ackles como 'Soldier Boy'.

Debe ver: The Boys: Los detalles de Soldier Boy, el nuevo personaje de la tercera temporada

¿De qué se trata The Boys?

The Boys presenta una mirada más irreverente de cómo sería el mundo y la vida de los superhéroes, si estos se convirtieran en reconocidas celebridades que abusan de sus superpoderes mientras son usados por una corporación que se hace millonaria gracias a ellos.

Mire también: Dayana Jaimes mostró el antes y después de su cirugía bariátrica

Esta situación crea a 'The Boys' como un grupo de vigilantes que buscan exponer toda la verdad que hay detrás de los superhéroes y la corporación Vought. Pese a que ellos no poseen poderes especiales, el ingenio y recursos de Billy Butcher son los principales recursos de este grupo para hacerle frente a seres tan poderosos como un dios.

'The Boys' está basada en el comic bestseller en la lista de The New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia