Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

El cantante afirmó que le gusta que esta idea cause controversia.
El cantante afirmó que en una película biográfica le gustaría ver a la actriz interpretarlo.
El cantante afirmó que en una película biográfica le gustaría ver a la actriz interpretarlo. Crédito: AFP - Captura de pantalla

Sophie Turner se ha convertido en una de las actrices más influyentes de 2018 gracias a su trabajo en ‘Game of Thrones’ como Sansa Stark y en la franquicia de ‘X-Men’ con su papel de Jean Grey – ‘La Fénix Oscura’.

Al brillar en dos de las producciones más relevantes de los últimos años, la actriz se ha ganado un puesto muy deseado por muchos, donde se vuelve en una de las opciones más fuertes para protagonizar e integrar elencos de futuros proyectos.

Esto le sucedió con el famoso cantante Boy George, que no dudó en postularla como su favorita para que le dé vida a él en una cinta sobre su vida. No es sorpresa que las ‘biopic’ estén tomando fuerza actualmente en la pantalla grande después del éxito de ‘Bohemian Rhpasody’.

Lea también: Taylor Swift estrenó su nuevo video musical con tremenda sorpresa

El reconocido artista de los años 80 fue el encargado de manifestar esta idea a través de una entrevista, donde aseguró que le gustaría ver a la joven rubia meterse en su piel y recrear su vida en la producción cinematográfica que se encuentra ya sobre ruedas y bajo la dirección de Sacha Gervasi.

“Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer. Lo que está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo ‘Mi cena con Hervé’”, expresó el intérprete de ‘Karma Chameleon’ en un diálogo con el show Fitzy and Wippa de la emisora Nova 96.9.

“Es muy extraño, pero es una sugerencia que creo que molestará a todo el mundo, y eso me gusta. La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, y me habría encantado ser ella cuando tenía 17 años”, aseguró el artista.

Le puede interesar: ¿Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson?

Luego de que la noticia tomara fuerza en redes sociales, Sophie Turner no dudó en responder a esta sugerencia y mostrarse de acuerdo con esta idea a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estoy totalmente dentro”.

El parecido entre la joven estrella de Hollywood y el cantante no pasó desapercibido y generó toso tipo de reacciones entre los fans de ambas celebridades. Algunos apoyan esta idea, mientras otros ya muestran su descontento.

Es importante recordar que si todo marcha bien,Turner se convertiría en la segunda mujer en protagonizar una 'biopic', pues Tilda Swinton es el nombre más sonado en los medios para darle vida a David Bowie en otra película.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026