El cantante afirmó que en una película biográfica le gustaría ver a la actriz interpretarlo.
El cantante afirmó que en una película biográfica le gustaría ver a la actriz interpretarlo.
AFP - Captura de pantalla
18 Jun 2019 01:14 PM

Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

El cantante afirmó que le gusta que esta idea cause controversia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sophie Turner se ha convertido en una de las actrices más influyentes de 2018 gracias a su trabajo en ‘Game of Thrones’ como Sansa Stark y en la franquicia de ‘X-Men’ con su papel de Jean Grey – ‘La Fénix Oscura’.

Al brillar en dos de las producciones más relevantes de los últimos años, la actriz se ha ganado un puesto muy deseado por muchos, donde se vuelve en una de las opciones más fuertes para protagonizar e integrar elencos de futuros proyectos.

Esto le sucedió con el famoso cantante Boy George, que no dudó en postularla como su favorita para que le dé vida a él en una cinta sobre su vida. No es sorpresa que las ‘biopic’ estén tomando fuerza actualmente en la pantalla grande después del éxito de ‘Bohemian Rhpasody’.

Lea también: Taylor Swift estrenó su nuevo video musical con tremenda sorpresa

El reconocido artista de los años 80 fue el encargado de manifestar esta idea a través de una entrevista, donde aseguró que le gustaría ver a la joven rubia meterse en su piel y recrear su vida en la producción cinematográfica que se encuentra ya sobre ruedas y bajo la dirección de Sacha Gervasi.

“Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer. Lo que está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo ‘Mi cena con Hervé’”, expresó el intérprete de ‘Karma Chameleon’ en un diálogo con el show Fitzy and Wippa de la emisora Nova 96.9.

“Es muy extraño, pero es una sugerencia que creo que molestará a todo el mundo, y eso me gusta. La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, y me habría encantado ser ella cuando tenía 17 años”, aseguró el artista.

Le puede interesar: ¿Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson?

Luego de que la noticia tomara fuerza en redes sociales, Sophie Turner no dudó en responder a esta sugerencia y mostrarse de acuerdo con esta idea a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estoy totalmente dentro”.

El parecido entre la joven estrella de Hollywood y el cantante no pasó desapercibido y generó toso tipo de reacciones entre los fans de ambas celebridades. Algunos apoyan esta idea, mientras otros ya muestran su descontento.

Es importante recordar que si todo marcha bien, Turner se convertiría en la segunda mujer en protagonizar una 'biopic', pues Tilda Swinton es el nombre más sonado en los medios para darle vida a David Bowie en otra película.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital