Bowie sacará su nuevo álbum en enero de 2016

El cantante británico David Bowie, de 68 años, sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de "Blackstar", según informó hoy un portavoz del músico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante británico David Bowie, de 68 años, sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de "Blackstar", según informó hoy un portavoz del músico.

El nuevo álbum también incorporará un sencillo que saldrá el próximo 20 de noviembre bajo el mismo nombre, Blackstar.

El trabajo del enigmático músico, que en 2013 publicó "The Next day" tras una década de mutismo, será lanzado el día de su 69 cumpleaños, según el portavoz, que no ha podido aportar más detalles sobre el esperado álbum del cantante.

"The Next Day", su 24 álbum de estudio presentado en abril de 2013, fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido.

El regreso de Bowie fue acompañado en 2013 de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película, "David Bowie is Happening Now" (David Bowie ocurre ahora).

A principios de este mes, la prensa señaló que Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, "The Last Panthers", un "thriller" de seis partes y que ha sido coproducido por la cadena británica "Sky" y el Canal+ de Francia.

La serie, que estará en las pantallas este otoño boreal, cuenta con los actores Samantha Morton y John Hurt.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo