Bowie sacará su nuevo álbum en enero de 2016

El cantante británico David Bowie, de 68 años, sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de "Blackstar", según informó hoy un portavoz del músico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante británico David Bowie, de 68 años, sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de "Blackstar", según informó hoy un portavoz del músico.

El nuevo álbum también incorporará un sencillo que saldrá el próximo 20 de noviembre bajo el mismo nombre, Blackstar.

El trabajo del enigmático músico, que en 2013 publicó "The Next day" tras una década de mutismo, será lanzado el día de su 69 cumpleaños, según el portavoz, que no ha podido aportar más detalles sobre el esperado álbum del cantante.

"The Next Day", su 24 álbum de estudio presentado en abril de 2013, fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido.

El regreso de Bowie fue acompañado en 2013 de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película, "David Bowie is Happening Now" (David Bowie ocurre ahora).

A principios de este mes, la prensa señaló que Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, "The Last Panthers", un "thriller" de seis partes y que ha sido coproducido por la cadena británica "Sky" y el Canal+ de Francia.

La serie, que estará en las pantallas este otoño boreal, cuenta con los actores Samantha Morton y John Hurt.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.