Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Recientemente la cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney +.

"Eternals" la película de superhéroes estadounidense de 2021, producida por Marvel Studios y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tuvo que eliminar una escena en la que se menciona a Thanos.

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers, la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los 'Eternos' como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek-, Thena -Angelina Jolie-, Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Le puede interesar: Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

Cabe mencionar que a pocas horas de que "Eternals" fuera estrenada en la plataforma de Disney+ salió a la luz la escena eliminada en la que se menciona a Thanos. En la escena Makkari intenta convencer a Sprite del valor de la humanidad y para ello recuerda el sacrificio que hicieron 'Los Vengadores' para vencer a Thanos: "Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", dice Makkari.

"Eternals" ha sido catalogada la tercera película del UCM más larga con una duración de dura 2 horas y 37 minutos, luego de "Avengers: Endgame" que dura 3 horas y 2 minutos y "Spider-Man: No Way Home" 2 horas y 39 minutos.

Consulte también: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

Finalmente, en la reseña que Marvel publicó hace un par de meses decían: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.