Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Recientemente la cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney +.

"Eternals" la película de superhéroes estadounidense de 2021, producida por Marvel Studios y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tuvo que eliminar una escena en la que se menciona a Thanos.

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers, la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los 'Eternos' como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek-, Thena -Angelina Jolie-, Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Le puede interesar: Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

Cabe mencionar que a pocas horas de que "Eternals" fuera estrenada en la plataforma de Disney+ salió a la luz la escena eliminada en la que se menciona a Thanos. En la escena Makkari intenta convencer a Sprite del valor de la humanidad y para ello recuerda el sacrificio que hicieron 'Los Vengadores' para vencer a Thanos: "Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", dice Makkari.

"Eternals" ha sido catalogada la tercera película del UCM más larga con una duración de dura 2 horas y 37 minutos, luego de "Avengers: Endgame" que dura 3 horas y 2 minutos y "Spider-Man: No Way Home" 2 horas y 39 minutos.

Consulte también: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

Finalmente, en la reseña que Marvel publicó hace un par de meses decían: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.