Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Recientemente la cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney +.

"Eternals" la película de superhéroes estadounidense de 2021, producida por Marvel Studios y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tuvo que eliminar una escena en la que se menciona a Thanos.

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers, la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los 'Eternos' como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek-, Thena -Angelina Jolie-, Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Le puede interesar: Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

Cabe mencionar que a pocas horas de que "Eternals" fuera estrenada en la plataforma de Disney+ salió a la luz la escena eliminada en la que se menciona a Thanos. En la escena Makkari intenta convencer a Sprite del valor de la humanidad y para ello recuerda el sacrificio que hicieron 'Los Vengadores' para vencer a Thanos: "Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", dice Makkari.

"Eternals" ha sido catalogada la tercera película del UCM más larga con una duración de dura 2 horas y 37 minutos, luego de "Avengers: Endgame" que dura 3 horas y 2 minutos y "Spider-Man: No Way Home" 2 horas y 39 minutos.

Consulte también: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

Finalmente, en la reseña que Marvel publicó hace un par de meses decían: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.