Borracho que bailó en fuente tras Festival Vallenato tuvo que limpiarla

El joven, identificado como Maicol, se metió a la fuente en calzoncillos y se puso a bailar 'Champetúa'.

Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven aparece bailando en calzoncillos dentro de la fuente luminosa mientras sus amigos lo animan.

La canción que bailó Maicol Cano, el joven de la grabación, es 'Champetúa', de Óscar Prince y BIP.

Sin embargo, a las autoridades de Valledupar no les hizo mucha gracia el baile de Maicol. La Secretaría de Gobierno de la ciudad lo buscó y le ordenó limpiar la fuente con una pala y una escoba.

El joven, además, tuvo que disculparse: "No estaba en mis cabales, estaba un poco tomado. Sé que no es excusa, pero de todas maneras quiero resarcir, quiero pedir otra vez disculpas. Me tocó hacer una labor comunitaria, que fue hacerle aseo a la fuente para resarcir mi error".

"Esto es un patrimonio cultural de todos ustedes y no fue la manera. Somos jóvenes y muchas veces pensamos en que el desorden, la locura, en el momento es chévere, la gente se ríe y todo, pero después viene el arrepentimiento, viene todo lo malo", dijo Maicol a los medios locales.

Este es el video del baile en la fuente:

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro