Borracho que bailó en fuente tras Festival Vallenato tuvo que limpiarla

El joven, identificado como Maicol, se metió a la fuente en calzoncillos y se puso a bailar 'Champetúa'.

Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven aparece bailando en calzoncillos dentro de la fuente luminosa mientras sus amigos lo animan.

La canción que bailó Maicol Cano, el joven de la grabación, es 'Champetúa', de Óscar Prince y BIP.

Sin embargo, a las autoridades de Valledupar no les hizo mucha gracia el baile de Maicol. La Secretaría de Gobierno de la ciudad lo buscó y le ordenó limpiar la fuente con una pala y una escoba.

El joven, además, tuvo que disculparse: "No estaba en mis cabales, estaba un poco tomado. Sé que no es excusa, pero de todas maneras quiero resarcir, quiero pedir otra vez disculpas. Me tocó hacer una labor comunitaria, que fue hacerle aseo a la fuente para resarcir mi error".

"Esto es un patrimonio cultural de todos ustedes y no fue la manera. Somos jóvenes y muchas veces pensamos en que el desorden, la locura, en el momento es chévere, la gente se ríe y todo, pero después viene el arrepentimiento, viene todo lo malo", dijo Maicol a los medios locales.

Este es el video del baile en la fuente:

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas