Borracho que bailó en fuente tras Festival Vallenato tuvo que limpiarla

El joven, identificado como Maicol, se metió a la fuente en calzoncillos y se puso a bailar 'Champetúa'.

Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven aparece bailando en calzoncillos dentro de la fuente luminosa mientras sus amigos lo animan.

La canción que bailó Maicol Cano, el joven de la grabación, es 'Champetúa', de Óscar Prince y BIP.

Sin embargo, a las autoridades de Valledupar no les hizo mucha gracia el baile de Maicol. La Secretaría de Gobierno de la ciudad lo buscó y le ordenó limpiar la fuente con una pala y una escoba.

El joven, además, tuvo que disculparse: "No estaba en mis cabales, estaba un poco tomado. Sé que no es excusa, pero de todas maneras quiero resarcir, quiero pedir otra vez disculpas. Me tocó hacer una labor comunitaria, que fue hacerle aseo a la fuente para resarcir mi error".

"Esto es un patrimonio cultural de todos ustedes y no fue la manera. Somos jóvenes y muchas veces pensamos en que el desorden, la locura, en el momento es chévere, la gente se ríe y todo, pero después viene el arrepentimiento, viene todo lo malo", dijo Maicol a los medios locales.

Este es el video del baile en la fuente:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde