Borracho que bailó en fuente tras Festival Vallenato tuvo que limpiarla

El joven, identificado como Maicol, se metió a la fuente en calzoncillos y se puso a bailar 'Champetúa'.

Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven aparece bailando en calzoncillos dentro de la fuente luminosa mientras sus amigos lo animan.

La canción que bailó Maicol Cano, el joven de la grabación, es 'Champetúa', de Óscar Prince y BIP.

Sin embargo, a las autoridades de Valledupar no les hizo mucha gracia el baile de Maicol. La Secretaría de Gobierno de la ciudad lo buscó y le ordenó limpiar la fuente con una pala y una escoba.

El joven, además, tuvo que disculparse: "No estaba en mis cabales, estaba un poco tomado. Sé que no es excusa, pero de todas maneras quiero resarcir, quiero pedir otra vez disculpas. Me tocó hacer una labor comunitaria, que fue hacerle aseo a la fuente para resarcir mi error".

"Esto es un patrimonio cultural de todos ustedes y no fue la manera. Somos jóvenes y muchas veces pensamos en que el desorden, la locura, en el momento es chévere, la gente se ríe y todo, pero después viene el arrepentimiento, viene todo lo malo", dijo Maicol a los medios locales.

Este es el video del baile en la fuente:

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026