Borracho que bailó en fuente tras Festival Vallenato tuvo que limpiarla

El joven, identificado como Maicol, se metió a la fuente en calzoncillos y se puso a bailar 'Champetúa'.

Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven aparece bailando en calzoncillos dentro de la fuente luminosa mientras sus amigos lo animan.

La canción que bailó Maicol Cano, el joven de la grabación, es 'Champetúa', de Óscar Prince y BIP.

Sin embargo, a las autoridades de Valledupar no les hizo mucha gracia el baile de Maicol. La Secretaría de Gobierno de la ciudad lo buscó y le ordenó limpiar la fuente con una pala y una escoba.

El joven, además, tuvo que disculparse: "No estaba en mis cabales, estaba un poco tomado. Sé que no es excusa, pero de todas maneras quiero resarcir, quiero pedir otra vez disculpas. Me tocó hacer una labor comunitaria, que fue hacerle aseo a la fuente para resarcir mi error".

"Esto es un patrimonio cultural de todos ustedes y no fue la manera. Somos jóvenes y muchas veces pensamos en que el desorden, la locura, en el momento es chévere, la gente se ríe y todo, pero después viene el arrepentimiento, viene todo lo malo", dijo Maicol a los medios locales.

Este es el video del baile en la fuente:

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos