Bonita y empresaria: así es María José, la hija del fallecido Jota Mario

La joven sorprendió con su carisma, belleza y gran mentalidad para los negocios.
María José Valencia, la hermosa hija de Jota Mario
María José se describe como una bloguera.

Jota Mario fue uno de los presentadores colombianos más reconocidos de la pantalla chica, a través de los años se robó el corazón de miles de televidentes que empezaban la mañana con su alegría. De igual manera, en redes sociales se convirtió en toda una celebridad y tanto él como su familia se convirtieron en todas unas celebridades.

A pesar de que en el año 2019 murió y dejó un gran vacío en todas las personas que crecieron con su voz y su presencia en las mañanas de ‘Muy Buenos Días’, del Canal RCN; su hija, María José Valencia, continuó con su legado, y en Instagram se ha encargado de responder algunas preguntas a los fanáticos que tenía el presentador.

Le puede interesar: Laura Acuña mostró el peluche que le regalaron con retazos de las camisas preferidas de Jota Mario

Ella se describe como una bloguera, que por sus fotos le gusta viajar y compartir con su pareja. Por otro lado, María José es instructora de ‘indoor cycling’, tiene un emprendimiento de mieles y una empresa de mercadeo digital en Miami.

La joven que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram respondió a la pregunta: “¿Cuál fue el último sueño que tuviste con tu papi?”, realizada por uno de sus seguidores.

Ante esto, Valencia indicó, “a veces es muy raro y mortificante, pero sueño que puedo salvarlo. En el último sueño le pregunté qué se siente morir y dijo: no sé”.

Lea también: Laura Acuña y las veces que se le ha aparecido Jota Mario

De igual manera, la joven explicó que todavía llora por su padre y le dio un mensaje a un seguidor que está pasando por un momento parecido, diciéndole: “lo mejor que se puede hacer es vivir un día a la vez. Busca las ocupaciones, las personas y los lugares que te den tranquilidad y que te gusten. También es aceptable estar solo, pero no por mucho tiempo”.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM