Bomba Estéreo
La banda lanzó su video musical de 'Amar Así'
Instagram @bombaestereo
8 Ago 2018 06:28 PM

Bomba Estéreo rompe barreras con el video de 'Amar Así'

La banda ha estrenado su nueva propuesta audiovisual grabada en Santa Marta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Bomba Estéreo se posicionó como una de las agrupaciones colombianas con más éxito a nivel internacional, pues sus ritmos, melodías y sonidos invadieron a millones de personas en diferentes países del mundo.

No obstante, tras dejar una huella relevante en la escena musical, la banda sigue en crecimiento y esta vez ha lanzado su nuevo trabajo audiovisual del sencillo ‘Amar así’, tema que retrata la historia de un romance entre soldados en una isla en Santa Marta.

El clip estuvo bajo la producción de Iván Wild , quien a través de un comunicado de prensa comentó sobre el significado de este trabajo y sobre la trama en general que reflejan las imágenes con la letra de la canción.

“La canción reflexiona sobre una relación que se rememora a través de recuerdos especiales y un anhelo de esos momentos amorosos”, afirmó Wild en el texto enviado por la casa disquera Sony.

“Traté de trabajar sobre esos dos elementos y busqué un escenario que me permitiera compartir una historia de emociones entre dos hombres y reflexiones de sus momentos íntimos”, añadió.

En el video se puede observar a un hombre nadando en agua transparente, andando por rocas antes de aparecer junto a un grupo de soldados que están realizando una serie de entrenamientos. Luego se puede ver cómo los comportamientos de este hombre y otro compañero son algo evidentes hasta el punto de reflejar distintas muestras de cariño.

El video fue difundido en las redes oficiales de Bomba Estéreo donde se puede leer un mensaje que dice: “Amar Así es una celebración al amor sin barreras”. Actualmente el video se encuentra en las principales tendencias de YouTube.

Este trabajo musical hace parte de Ayo, el último proyecto de Bomba Estéreo, el cual se convierte en el disco número cinco en la trayectoria artística del grupo urbano. Este álbum fue nominado en los premios Grammy en la categoría a ‘Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo’.

En su reciente gira, la agrupación colombiana se presentó a lo largo de este año en festivales internacionales junto a bandas de talla mundial. Entre los escenarios que pisó se encuentran Lollapalooza en Chicago,  Latitude en Reino Unido y Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Actualmente la banda se encuentra en el comienzo de su gira por Estados Unidos, donde tendrá once fechas en distintas ciudades. Además tendrá cinco presentaciones en México y otras cinco en países como Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay y Brasil.

Fuente
Sistema Integrado Digital