Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Tomada de YouTube
12 Mar 2019 08:48 AM

¿‘Bohemian Rhapsody’ tendrá secuela?

La película fue un éxito en taquilla y Rami Malek logró quedarse con el Premio Óscar a 'Mejor Actor'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras el éxito en taquilla de 'Bohemian Rhapsody' y el triunfo de Rami Malek como 'Mejor Actor' en los premios Óscar, 'Bohemian Rhapsody 2' podría ser una realidad o por lo menos así lo asegura el director de videoclips Rudi Dolezal, quien trabajó con Queen entre 1985 y 1991. 

En medio de una entrevista con el medio especializado Page Six, Dolezal aseguró que el mánager de la banda, Jim Beach, estaría muy interesado en rodar una secuela de esta película biográfica. "Estoy seguro de él que planea una secuela que comienza con Live Aid", comentó. Es de resaltar que 'Bohemian Rhapsody' terminó con una larga escena de este concierto. 

Agregó que la idea de una segunda entrega está siendo muy debatida al interior de la banda, que aún conserva a dos de sus miembros originales: Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (baterista). 

Lea también: Rami Malek, quien da vida a Freddie Mercury, tiene familia colombiana

'Bohemian Rhapsody', estrenada en octubre de 2018, está inspirada en la obra musical de Queen, y por supuesto, en su líder, el insuperable Freddie Mercury. Aunque la cinta retrata cómo fueron los inicios de la banda, su posterior ascenso hacia la cima de la música y los momentos más nostálgicos después de que Mercury confirmara tener sida, aún quedaron muchas cosas por fuera, como la muerte del cantante, su legado y lo que ha pasado con las vidas de el resto de los miembros. 

Solo queda esperar que la noticia se confirme o se desmienta, por lo pronto Queen + Adam Lambert (actual vocalista del grupo) estrenarán en abril próximo el documental 'The show must go on', por ABC. 

Fuente
Sistema Integrado Digital