'Bohemian Rhapsody' podría tener una secuela

"Tendría que ser un buen guión. Va a llevar tiempo descubrirlo", aseguró Brian May.
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody Crédito: Tomada de YouTube

La segunda parte de la película ''Bohemian Rhapsody' sobre Freddie Mercury y la banda Queen es una posibilidad. Brian Mary, guitarrista de Queen, fue quien dio a conocer esa información.

En un directo que hizo en Instagram, Brian May aseguró: "Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas. Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo".

Película 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Captura de pantalla

En el 2018 cuando fue estrenada la película 'Bohemian Rhapsody', se recaudaron más de 911 millones de dólares en todo el mundo. El éxito fue tal que Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su protagónico interpretando a Freddie Mercury.

Además la cinta se llevó cuatro estatuillas; la de mejor mezcla de sonido, mejor edición ,mejor edición de sonido y la de Malek. También 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada en la categoría a mejor película pero el titulo se lo quedó "Green Book".

Bohemian Rhapsody
El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.Crédito: Captura de pantalla tráiler YouTube

Pero todo no podría ser tan bueno, la película fue centro de críticas porque luego de haber finalizado las grabaciones, Brian Singer su director fue despedido por actitud inapropiada. Aparentemente Singer fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad y de tener peleas con Malek. En su remplazo entró Dexter Fletcher quien se encargo de finalizar la película.

Por último, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la historia de la formación del grupo musical Queen que finaliza con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en que Mercury falleció.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026