'Bohemian Rhapsody' podría tener una secuela

"Tendría que ser un buen guión. Va a llevar tiempo descubrirlo", aseguró Brian May.
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody Crédito: Tomada de YouTube

La segunda parte de la película ''Bohemian Rhapsody' sobre Freddie Mercury y la banda Queen es una posibilidad. Brian Mary, guitarrista de Queen, fue quien dio a conocer esa información.

En un directo que hizo en Instagram, Brian May aseguró: "Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas. Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo".

Película 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Captura de pantalla

En el 2018 cuando fue estrenada la película 'Bohemian Rhapsody', se recaudaron más de 911 millones de dólares en todo el mundo. El éxito fue tal que Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su protagónico interpretando a Freddie Mercury.

Además la cinta se llevó cuatro estatuillas; la de mejor mezcla de sonido, mejor edición ,mejor edición de sonido y la de Malek. También 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada en la categoría a mejor película pero el titulo se lo quedó "Green Book".

Bohemian Rhapsody
El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.Crédito: Captura de pantalla tráiler YouTube

Pero todo no podría ser tan bueno, la película fue centro de críticas porque luego de haber finalizado las grabaciones, Brian Singer su director fue despedido por actitud inapropiada. Aparentemente Singer fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad y de tener peleas con Malek. En su remplazo entró Dexter Fletcher quien se encargo de finalizar la película.

Por último, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la historia de la formación del grupo musical Queen que finaliza con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en que Mercury falleció.


Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación