'Bohemian Rhapsody' podría tener una secuela

"Tendría que ser un buen guión. Va a llevar tiempo descubrirlo", aseguró Brian May.
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody Crédito: Tomada de YouTube

La segunda parte de la película ''Bohemian Rhapsody' sobre Freddie Mercury y la banda Queen es una posibilidad. Brian Mary, guitarrista de Queen, fue quien dio a conocer esa información.

En un directo que hizo en Instagram, Brian May aseguró: "Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas. Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo".

Película 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Captura de pantalla

En el 2018 cuando fue estrenada la película 'Bohemian Rhapsody', se recaudaron más de 911 millones de dólares en todo el mundo. El éxito fue tal que Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su protagónico interpretando a Freddie Mercury.

Además la cinta se llevó cuatro estatuillas; la de mejor mezcla de sonido, mejor edición ,mejor edición de sonido y la de Malek. También 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada en la categoría a mejor película pero el titulo se lo quedó "Green Book".

Bohemian Rhapsody
El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.Crédito: Captura de pantalla tráiler YouTube

Pero todo no podría ser tan bueno, la película fue centro de críticas porque luego de haber finalizado las grabaciones, Brian Singer su director fue despedido por actitud inapropiada. Aparentemente Singer fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad y de tener peleas con Malek. En su remplazo entró Dexter Fletcher quien se encargo de finalizar la película.

Por último, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la historia de la formación del grupo musical Queen que finaliza con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en que Mercury falleció.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.