'Bohemian Rhapsody' podría tener una secuela

"Tendría que ser un buen guión. Va a llevar tiempo descubrirlo", aseguró Brian May.
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody Crédito: Tomada de YouTube

La segunda parte de la película ''Bohemian Rhapsody' sobre Freddie Mercury y la banda Queen es una posibilidad. Brian Mary, guitarrista de Queen, fue quien dio a conocer esa información.

En un directo que hizo en Instagram, Brian May aseguró: "Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas. Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo".

Película 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Captura de pantalla

En el 2018 cuando fue estrenada la película 'Bohemian Rhapsody', se recaudaron más de 911 millones de dólares en todo el mundo. El éxito fue tal que Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su protagónico interpretando a Freddie Mercury.

Además la cinta se llevó cuatro estatuillas; la de mejor mezcla de sonido, mejor edición ,mejor edición de sonido y la de Malek. También 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada en la categoría a mejor película pero el titulo se lo quedó "Green Book".

Bohemian Rhapsody
El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.Crédito: Captura de pantalla tráiler YouTube

Pero todo no podría ser tan bueno, la película fue centro de críticas porque luego de haber finalizado las grabaciones, Brian Singer su director fue despedido por actitud inapropiada. Aparentemente Singer fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad y de tener peleas con Malek. En su remplazo entró Dexter Fletcher quien se encargo de finalizar la película.

Por último, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la historia de la formación del grupo musical Queen que finaliza con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en que Mercury falleció.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.