Bohemian Rhapsody, la cinta sobre Queen, estrena revelador tráiler

La película sobre la legendaria banda de rock 'Queen' llegará a los cines en noviembre de este año.
Película 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Captura de pantalla

20th Century Fox estrenó el tráiler más revelador de 'Bohemian Rhapsody', película inspirada en la obra musical de una de las bandas más importantes y exitosas de la historia del Rock: Queen, y por supuesto, en su líder, el insuperable Freddie Mercury.

"Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración a Queen, a su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos las tradiciones para convertirse en uno de los 'showmans' más queridos del mundo", dicta la descripción del estudio y distribuidor estadounidense.

La cinta retrata el inicio de la banda y su posterior ascenso hacia la cima de la música dejando a su paso icónicas canciones como la que le da título a la cinta, además de 'Another One Bites the Dust', 'We will rock you', 'We Are The Champions', entre otras.

Este segundo adelanto revela también algo que los seguidores de 'Queen' reclamaron en la entrega del primer tráiler: la homosexualidad de Mercury. En ese momento, algunas personas acusaron a los productores de la cinta de "ocultar la orientación sexual" del roquero. Sin embargo, para esta oportunidad varias imágenes dejaron muy en claro las preferencias sexuales del cantante británico.

Del mismo modo se muestra "su estilo de vida fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia".

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher después de la renuncia de Bryan Singer al cargo. El elenco está conformado por Rami Malek como Freddie, Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, Joseph Mazzello encarnará al bajista John Deacon y Gwilym Lee dará vida a Brian May, el guitarrista principal de Queen.

'Bohemian Rhapsody’ llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de este año.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal