La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá.
Instagram @lacasadepapel
25 Oct 2018 09:05 PM

Bogotá será protagonista en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

Hovik Keuchkerian será el actor encargado de interpretar un personaje con el nombre de la capital colombiana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'La casa de papel' se convirtió en uno de los proyectos españoles más importantes del 2018, gracias a la amplia acogida que tuvo por los usuarios de Netflix, quienes se engancharon con facilidad a la historia del robo más grande hasta el momento.

No obstante, tras conseguir el impulso necesario para lanzar una segunda temporada, la historia de este grupo de ladrones reafirmó su fuerza entre los fanáticos, quienes aún siguen hablando de la serie en distintos medios y portales digitales.

Lea también: Actriz de 'La Monja' fue rechazada varias veces por su apariencia física

Sin embargo, las noticias buenas para los amantes de la historia no frenan, pues en las últimas horas la producción de ‘La casa de papel’ dio a conocer nuevos detalles relacionados con el relato y los personajes que estarán en una nueva temporada a través de un corto video.

Según información revelada por la misma plataforma de streaming, la producción de la tercera temporada de la serie europea  ya se encuentra en desarrollo y tendrá un estreno mundial en 2019.

En el video ambientado con el tema ‘Bella Ciao’, uno a uno de los recordados actores comienza a llegar a un sitio donde se preparan para recibir sus guiones y hablar del proyecto que dará continuidad a los hechos de la última entrega.

Vea también: 'Yo Soy Betty, la Fea' celebra 19 años desde su estreno

De igual forma, en el corto video se anuncian la llegada de nuevos miembros al reparto entre los que se encuentra Hovik Keuchkerian, quien le dará vida a un nuevo personaje llamado ‘Bogotá’. De igual forma, también estarán Najwa Nimri interpretando a Alicia, Rodrigo de la Serna como ‘El ingeniero’ y Fernando Cayo como 'Tamayo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hispania #Antena3

Una publicación compartida por Hovik Keuchkerian (@hovik_keuchkerian) el 10 de May de 2013 a las 6:46 PDT

Una de las apariciones inesperadas en el clip es la de Berlin (Pedro Alonso), quien murió  al final de la última temporada.

El video publicado en el canal oficial de YouTube ya cuenta con más de 400 mil reproduciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital