Show Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón en boda de Paola Jara y jessi Uribe
Show Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón en boda de Paola Jara y jessi Uribe
Tomadas del instagram de Maria Alejandra Jara
15 Mayo 2022 11:18 AM

Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: los detalles desconocidos de su matrimonio

El show principal estuvo a cargo de los exbinomio de oro Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, Pipe Peláez también les acompañó.
cserrano
Cristian
Serrano

La tarde-noche del pasado 14 de mayo marca una fecha muy especial para Paola Jara, Jessi Uribe y los amantes del género popular, pues los íconos de esta música unieron sus voces y sus vidas ante el altar.

Después de varios rumores sobre la esperada boda, finalmente los fanáticos lograron ver Jessi Uribe desposando a Paola Jara, quien lució un vestido que le hizo recordar a miles de personas, el por qué es una de las mujeres más deseadas del país.

Vea además: Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

Pese a que eran pocos los detalles que se conocían sobre este matrimonio, las redes sociales han permitido conocer todo lo que ocurrió durante el desarrollo de la boda de las estrellas de la música popular. 

Hay que destacar que esta celebración estuvo cargada de varias sorpresas y aunque se trató de la unión de dos reconocidos artistas del género popular, el vallenato tuvo un lugar destacado en la fiesta de la pareja

 

Pese a que lo que muchos llegaron a imaginar, la música popular no fue la mayor protagonista en celebración, pues la ceremonia contó con varios momentos especiales que fueron acompañados por otros géneros musicales.

De interés: Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

Ejemplo de ellos fue el show de caballos que ofreció la pareja, el cual estuvo acompañado por una presentación especial donde bailarinas profesionales danzaron al ritmo de flamenco

 

Boda de Jessi Uribe y Paola Jara
Tomadas del instagram de Maria Alejandra Jara
Show de Caballos y flamenco en boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Pero estas no fueron las únicas sorpresas que hubo durante la boda, en medio de una solemne ceremonia a la que asistieron familiares y los amigos más cercanos a la pareja, Paola Jara asombró a los asistentes al entonar una bella canción de amor.

Antes de entrar a la iglesia en donde se desposaría con Jessi, Paola puso todo su sentimiento y cantó par de estrofas de 'Hay amores', canción que hace algunos años Shakira compuso como banda sonora de la película 'Amores en tiempo de cólera'.

Puede leer: Pipe Bueno y el problema de plata que tendría con Alzate

Pero las sorpresas no pararon allí, pues los asistentes llegaron a imaginar que el amor de Paola y Jessi hizo posible el reencuentro de los exbinomio de oro, Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, quienes revivieron varios de sus temas más aclamados e incluso, Pipe Peláez también les acompañó con su voz.  

Fuente
Servicio Integrado Digital