Boda entre Laura de León y Salomón Bustamante tuvo que ser postergada

La actriz compartió un post donde habló de la difícil decisión que tomaron en medio de la situación actual del país.
Salomón Bustamante y Laura de León
Salomón Bustamante y Laura de León se comprometieron el 25 de mayo de 2019. Crédito: Instagram @salobustamante

El arte, el cine, la música y los eventos sociales se han visto afectados gravemente debido a la actual emergencia sanitaria que vive el mundo entero. Ahora, al cancelar reuniones de grupo de más de 50 personas, algunas celebridades y famosos colombianos han tenido que posponer o aplazar celebraciones personales como una medida de prevención.

Este fue el caso de la famosa actriz Laura de León, quien tuvo que posponer su boda con el presentador Salomón Bustamante debido a la crisis de salud que atraviesa el país. Ante varias preguntas de sus seguidores, la artista decidió pronunciarse e informar que aunque esta decisión no fue fácil, era lo mejor para un bien común.

Lea aquí: En realidad la afectaron las críticas: Miley Cyrus ya no usa bikini

La intérprete de Azucena en ‘Pa’ quererte’ publicó una foto junto a su pareja, donde explicó la situación y envió unas sentidas palabras que profundizan en lo que significa esta unión para ellos.

“A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?' Les decimos, la boda sigue. Y ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Qué si la pospusimos? Por supuesto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

“¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, agregó la actriz.

En cuanto a la fecha que destinarán para realizar su matrimonio, Laura indicó que se encuentra trabajando con su wedding planner para organizar todos los cambios necesarios para que salga bien a futuro. Esta mujer se encargará de encontrar el día perfecto para la fecha, dependiendo como continúe la situación.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

En el mismo mensaje, la celebridad contó que aunque su wedding planner se entristeció al tomar la decisión con ellos, no dudó en agradecerle y encomendarle para que hallara “el día más mágico de sus vidas”.

Por último, Laura de León aprovechó para agradecerle a sus familiares, amigos y allegados por apoyarlos en este momento, pues sabe que cuenta con ellos para el día que sea la boda.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.