Boda entre Laura de León y Salomón Bustamante tuvo que ser postergada

La actriz compartió un post donde habló de la difícil decisión que tomaron en medio de la situación actual del país.
Salomón Bustamante y Laura de León
Salomón Bustamante y Laura de León se comprometieron el 25 de mayo de 2019. Crédito: Instagram @salobustamante

El arte, el cine, la música y los eventos sociales se han visto afectados gravemente debido a la actual emergencia sanitaria que vive el mundo entero. Ahora, al cancelar reuniones de grupo de más de 50 personas, algunas celebridades y famosos colombianos han tenido que posponer o aplazar celebraciones personales como una medida de prevención.

Este fue el caso de la famosa actriz Laura de León, quien tuvo que posponer su boda con el presentador Salomón Bustamante debido a la crisis de salud que atraviesa el país. Ante varias preguntas de sus seguidores, la artista decidió pronunciarse e informar que aunque esta decisión no fue fácil, era lo mejor para un bien común.

Lea aquí: En realidad la afectaron las críticas: Miley Cyrus ya no usa bikini

La intérprete de Azucena en ‘Pa’ quererte’ publicó una foto junto a su pareja, donde explicó la situación y envió unas sentidas palabras que profundizan en lo que significa esta unión para ellos.

“A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?' Les decimos, la boda sigue. Y ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Qué si la pospusimos? Por supuesto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

“¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, agregó la actriz.

En cuanto a la fecha que destinarán para realizar su matrimonio, Laura indicó que se encuentra trabajando con su wedding planner para organizar todos los cambios necesarios para que salga bien a futuro. Esta mujer se encargará de encontrar el día perfecto para la fecha, dependiendo como continúe la situación.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W rompe su silencio sobre versiones de su embarazo

En el mismo mensaje, la celebridad contó que aunque su wedding planner se entristeció al tomar la decisión con ellos, no dudó en agradecerle y encomendarle para que hallara “el día más mágico de sus vidas”.

Por último, Laura de León aprovechó para agradecerle a sus familiares, amigos y allegados por apoyarlos en este momento, pues sabe que cuenta con ellos para el día que sea la boda.


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.