ChilenaCristianoRonaldoFotoOFICIALUEFA.jpg
El mundo del fútbol no olvida la jugada de Cristiano Ronaldo ante la Juventus - AFP
8 Abr 2018 09:54 AM

Blooper de un periodista: trató de hacer chilena de Cristiano Ronaldo y terminó en el hospital

Al intentar recrear la jugada del delantero del Real Madrid sufrió una dura lesión.

La chilena del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, considerada en algunos actores del mundo deportivo como uno de los mejores goles de la historia, ha despertado mayor admiración hacia el deportista, tanto que algunas personas han tratado de imitar la acrobacia.

Este es el caso del periodista argentino Manuel Sánchez, quien quiso hacer un video para recrear el gol que marcó Cristiano a través de la llamada ‘chilenita’.

(Lea: El gol de chilena de Cristiano Ronaldo: así se narró en varias partes del mundo)

 

Sánchez aparece en un espacio verde sobre una pequeña colchoneta, como medida de seguridad para evitar eventuales accidentes, diagonal a él hay otro hombre que es quien le lanza el balón para que el periodista haga su espectacular jugada.

(Lea: Top 5 de goles de chilena, ¿iguales o mejores que Cristiano Ronaldo?)

 

En el video se observa el momento en que le lanzan el balón a Sánchez quien realiza el salto con inclinación de su cuerpo hacia atrás y en el que en un habilidoso movimiento de pierna patearía la pelota para finalizar la acrobacia.

...

Los movimientos salieron según lo planeado, ya que se logró patear el balón y la caída sobre su espalda fue perfectamente amortiguada por la colchoneta que pusieron, sin embargo, un aparente error de cálculo permitió que la jugada no saliera perfecta.

Pues en el video, que muestra en cámara lenta los movimientos del periodista, se observa que tras patear el balón Manuel Sánchez no estiró el pie que le permitió la altura en su salto, cayendo sobre este y ocasionándose la lesión.

Una compañera de Sánchez, Alejandra Bellini, compartió video del momento en su cuenta de la red social de Instagram, acompañado de un mensaje que decía: “Quiso hacer la gran Cristiano y terminó maaaaal”.

Posteriormente el mismo Manuel Sánchez hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó: “Perdón Cristiano, a mí no me salió la chilena y terminé en el hospital”.

Con información de RCN Radio