Blanca-Padilla-LA-FM-Instagram-.jpg
Blanca Padilla, imagen tomada de su Instagram
5 Sep 2017 03:23 PM

Blanca Padilla, la modelo que hace historia con Victoria’s Secret

Hablamos con la primera modelo española de la historia en repetir el desfile de Victoria’s Secret.
La
Fm

En 'Los Originales', de LA FM, habló la modelo española Blanca Padilla sobre su carrera en la moda, su experiencia en desfiles de alta costura y la preparación para uno de los desfiles más importantes del año, el “Victoria’s Secret Fashion Show”, que este año se realizará en Shanghái, China.

 

El pasado 23 de Agosto, Blanca anunció por medio de Instagram su segunda participación en el desfile de lencería. “La primera vez fue muy inesperado y esta vez también. Al fin y al cabo, te preparas para ir pero no sabes si vas a pasar o no”, afirmó la modelo sobre su participación para este año.

En cuanto a la selección de las modelos por parte de la marca, Blanca comentó que es un proceso difícil por el tiempo limitado que tienen: “No es un casting más, tienes que saber controlarte y mantener la positividad, siendo tu misma. Lo más difícil es mantener la autenticidad”.

Además, cuenta que en el momento de la presentación, las modelos tienen 3 minutos para mostrar sus habilidades.

La modelo española, de 22 años, ha desfilado para marcas como Armani, Moschino y Givenchy y ha participado en desfiles en Nueva York, Milán y París en cuatro años que lleva de carrera. Fue descubierta en el metro de Madrid por Ignacio Aysa, su actual agente.

Escuche aquí la entrevista:

Audio

0:27 5:25