Blake-Lively-AFP.jpg
Blake Lively - AFP
17 Mayo 2018 07:04 AM

Blake Lively y el look con el que se lució en la premiere de Deadpool 2

Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds, fue quien logró robarse todas las miradas durante la ceremonia.
La
Fm

En el marco de la premiere de Deadpool 2, secuela de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds, varias celebridades se dieron cita para ser parte del lanzamiento de la cinta, en un evento realizado en Nueva York.

LEA TAMBIÉN: Blake Lively desapareció de Instagram

Sin embargo, Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds, fue quien logró robarse todas las miradas durante la ceremonia. Lively captó la atención de todos al lucir un vestido negro con lentejuelas.

...
AFP
...
AFP

 

...
AFP

 

De hecho la modelo tuvo un sutil detalle con su esposo, quien por segunda vez interpreta al controvertido mercenario de Marvel Comics, al usar un fajín de color rojo oscuro.

LEA TAMBIÉN: Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

Sin duda alguna Blake Lively siempre ha estado en sintonía con la personalidad de Ryan Reynolds y eso se ha evidenciado en las múltiples bromas que en varias ocasiones la pareja de actores publica en sus redes sociales.

Recientemente Blake Lively decidió jugarle a su esposo una inocente broma compartiendo una foto donde aparecen los dos.

La artista de 30 años publicó una imagen donde aparece de espaldas frente a Ryan Reynolds, quien luce sonriente mientras la mira. Sin embargo, la fotografía llamó la atención de miles de usuarios que encontraron bastante llamativo el pie de foto que compartió Lively.

“Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme”, obviando por completo a su esposo quien protagonizaba la fotografía.

La broma llegó a generar tanta simpatía entre el público que en cuatro horassobrepasó el millón de likes en Instagram. Algunos usuarios decidieron realizar comentarios positivos sobre esto.“Era tan feliz en ese entonces”, respondió Reynoldsintentando demostrar su buen humor para contrarrestar la broma.