Blake Lively y el look con el que se lució en la premiere de Deadpool 2

Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds, fue quien logró robarse todas las miradas durante la ceremonia.
Blake-Lively-AFP.jpg
Blake Lively - AFP

En el marco de la premiere de Deadpool 2, secuela de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds, varias celebridades se dieron cita para ser parte del lanzamiento de la cinta, en un evento realizado en Nueva York.

LEA TAMBIÉN: Blake Lively desapareció de Instagram

Sin embargo, Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds, fue quien logró robarse todas las miradas durante la ceremonia. Lively captó la atención de todos al lucir un vestido negro con lentejuelas.

...
AFP
...
AFP
...
AFP

De hecho la modelo tuvo un sutil detalle con su esposo, quien por segunda vez interpreta al controvertido mercenario de Marvel Comics, al usar un fajín de color rojo oscuro.

LEA TAMBIÉN: Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

Sin duda alguna Blake Lively siempre ha estado en sintonía con la personalidad de Ryan Reynolds y eso se ha evidenciado en las múltiples bromas que en varias ocasiones la pareja de actores publica en sus redes sociales.

Recientemente Blake Lively decidió jugarle a su esposo una inocente broma compartiendo una foto donde aparecen los dos.

La artista de 30 años publicó una imagen donde aparece de espaldas frente a Ryan Reynolds, quien luce sonriente mientras la mira. Sin embargo, la fotografía llamó la atención de miles de usuarios que encontraron bastante llamativo el pie de foto que compartió Lively.

“Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme”, obviando por completo a su esposo quien protagonizaba la fotografía.

La broma llegó a generar tanta simpatía entre el público que en cuatro horassobrepasó el millón de likes en Instagram. Algunos usuarios decidieron realizar comentarios positivos sobre esto.“Era tan feliz en ese entonces”, respondió Reynoldsintentando demostrar su buen humor para contrarrestar la broma.

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.