Blake-Lively-Instagram.jpg
Blake Lively / @blakelively @vancityreynolds
8 Nov 2017 04:38 AM

Blake Lively, una de las más lindas de Hollywood, ahora luce irreconocible

Ryan Reynolds, esposo de Blake Lively, publicó una poco glamorosa de la reconocida actriz.
La
Fm

Blake Lively, reconocida por su papel protagónico en la serie 'Gossip Girl', impresionó a sus fanáticos al mostrarse totalmente irreconocible y con look muy descuidado. Lively se ha destacado en Hollywood, por ser un ícono de la moda, que siempre está en la búsqueda de destacar con sus atuendos y su innegable belleza.

En las fotografías, que han sido publicadas por la prensa internacional, Blake Lively aparece  sin maquillaje alguno, usando pantalones anchos de color rosa, una camiseta grande, chaqueta y un gorro azul que esconde su cabello rubio.

Pero el inesperado de la bella Blake Lively no es un hecho accidental, pues la actriz se encuentra preparando su nuevo personaje para la película 'The Rhythm Section'. En la cinta Lively encarnará a Stephanie Patrick, una joven que persigue la venganza tras haber perdido a su familia en medio de un ataque terrorista.

Lo más insólito en torno al nueva apariencia de Blake Lively, es que fue su propio esposo el actor Ryan Reynolds (protagonista de saga de Deadpool), quien hizo viral la imagen que pone en evidencia el look de su pareja.

Reynolds publicó la fotografía en su perfil de Instagram junto al hashtag #NoFilter (#Sinfiltro), hecho que generó risas entre los fans de la pareja.

De hecho, esta no es la primera ocasión en que Ryan Reynolds se burla de Blake Lively, pues sus seguidores en redes sociales están acostumbrados a ver las bromas que mutuamente se hacen.